Viernes 27 de Noviembre de 2020
REPERCUSIONES
477
21 SEP 2019
Informe
Repercusiones ante Atletico Rafaela (SF)
Estas fueron las declaraciones más destacadas de los protagonistas del triunfo en Floresta.
Tras la primera victoria de local, después de cinco partidos sin ganar, el técnico y Facundo Parra expresaron:



Facundo Parra:
“Es una victoria necesaria en un momento difícil nuestro, estamos contentos. Logramos 3 puntos que son muy importantes.”

“Jugadores como yo de experiencia, trato de trasmitirles a los chicos tranquilidad, fue la primicia del partido.”

“Les pido disculpas a la dupla por todo lo que pasó, hemos tenido muchos errores personales que se plantearon dentro de la cancha y eso llevó a que perdamos partidos. No creo que haya sido un problema de ellos, sino nuestro. Es una lástima, este triunfo es para ellos.”

“En cuanto a los errores, son problemas nuestros que después terminamos pagándolo. Hay que corregir el margen de error y tratar de que tengamos suerte.”

“Pascutti trató de darnos sus ideas en muy poco tiempo, estuvimos con él 5 días de entrenamiento y mucho no se puede hacer. Esto no es magia, esto es futbol, a veces de gana y a veces se pierde. Todavía entre nosotros estamos en deuda porque este club no merece estar peleando abajo y menos con el plantel que tenemos.”

“Pepe es una persona muy respetuosa, lo tendremos el lunes en el entrenamiento. Yo sé lo que significa para el club que haya vuelto, bienvenido sea él y también su cuerpo técnico.”



Marcelo Pascutti:
“Mas allá de los 3 puntos, nosotros necesitábamos una victoria y personalmente estoy feliz porque promovimos muchos juveniles que ya estaban trabajando con la primera. Tuvimos tres días de trabajo y en los jugadores se notaba que ellos querían sacar esto adelante, hoy es un día muy feliz para mí.”

“El equipo mostro una mejora contra Quilmes pero el resultado no aparecía y hoy se corta esa racha. Me siento capacitado para ponerme al frente en este plantel. Esta victoria fue gracias a los chicos que entendieron todo y tuvieron un buen rendimiento.”

“El lunes volveré a entrenar a la reserva, los chicos están citados. Ahora están todos esperando a Pepe, es un emblema de All Boys y también lo que significa para el club. “

“Iacobellis está bien, tuvo un golpe en hueso pero nada grave.”

“No hable con Pepe, se que estuvo en la cancha, seguramente hablaremos de acá en adelante. Es el hombre de la casa y estaremos conviviendo en Ciudad Evita lo mismo como pasó con la dupla y Minervino.”

“Hoy ganamos porque entró la pelota, en otros partidos cuando el equipo estaba bien, recibía un golpe del rival y nos liquidaba. Hoy se dieron otras cosas.”
ULTIMO PARTIDO OFICIAL
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 1
Dia: Sábado 28 de Noviembre
Horario: 17:10
Estadio: Lorenzo Arandilla
Arbitro: Ramiro López
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.