Lunes 21 de Septiembre de 2020
PATIN
TAEKWONDO
416
22 SEP 2019
Informe
Exposición de Patín y Taekwondo
Finalmente se realizó el evento realizado por los profesores de Patín y Taekwondo en el "Anexo Los Albos", en el día de la fecha ante más de cien personas que hubo presentes.
Hoy por la tarde se llevo a cabo en las instalaciones del club una exhibición de dos actividades de nuestra institución, Taekwondo y Patín Artístico, dos escuelas que vienen creciendo demasiado en este último tiempo.


Se realizaron tres bloques de Taekwondo y cuatro de Patín Artístico donde participaron dos clubes invitados.


Felicitaciones a los organizadores: Aline Santos; Christian Vazquez y Carolina Patrignoni.

En el primer bloque hubo técnicas de media lucha, formas y aplicaciones de ellas. En otro bloque se trabajó lucha y defensa personal, terminando con un sketch de situación real de 2 vs. 2. En el tercer y último bloque se demostró la etapa evolutiva de los chicos donde primero mediante un circuito se trabajo coordinación, retención y saltos, después se aplicaron técnicas de habilidad en focos y por último rotura de madera.



con la presencia de mucho público se llevó a cabo demostraciones de ambas disciplinas, contando además con dos instituciones amigas; Centro Español y Club San Martín que acompañaron con sus escuelas de patín. En el caso de esta actividad, hubo demostraciones individuales y grupales, de todo el plantel que se presentaban ante el público que ovacionó sus performances. Fue una hermosa tarde vivida en el club con sus familias.



Todo lo recaudado será para ambas actividades, las chicas de Patín buscan renovar todos sus equipos y los muchachos del Taekwondo reacondicionar el salón "Vicente Cincotta" donde practican dicha actividad.
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.