Martes 19 de Noviembre de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
791
25 SEP 2019
Informe
José Santos Romero
El histórico José Romero dio una conferencia de prensa para todos los medios partidarios.
El actual técnico del Club Atletico All Boys charló con todos los medios de nuestra institución; antes de volver a dirigir en su sexto ciclo al mando del equipo, la cita fue en Sala de Reunión donde se junta toda la comisión.



Se realizó la presentación oficial de José Santos Romero como nuevo entrenador del club y después realizó una conferencia de prensa, habló acerca de su cuerpo técnico, su vuelta al club, de todo el plantel y los partidos que se vienen, del nuevo desafío, los chicos de la reserva y por último les dejó un mensaje para todos los hinchas.

José Santos Romero:
“En el cuerpo técnico contamos con Martín Romagnoli, Axel Calzón, en la parte médica están la misma gente que estaba en el club, Daniel Amarillo, el entrenador de arqueros, los profesores Luis Cairo y Hernán Pittón que siempre estuvieron en el club.”

“Es difícil cuando uno siente tanto por el club, siempre parecería que estoy volviendo a la casa de uno, mas de una vez me fui enojado y pensando en que no iba a volver mas pero el tiempo pasa rápido y el llamado de Nico, que compartimos lindos momentos juntos, hace que uno cambie de parecer. No me gustaría venir para diferenciar, el club siempre estuvo dividido y me gustaría que la gente empiece a pensar en el club y no en uno mismo y poder tener el club que todos queremos. Cuando me llamaron, no me lo esperaba porque vine reemplazando a Solchaga y Bartelt, y que ellos consiguieron un ascenso que no es poco. Nunca pensé que iba a venir y todo este cariño de la gente, suma para que yo este feliz con la llegada.”

“Yo pensaba en regresar en otra función mas de consejero, contador, siempre me gusta hacer algo por el club. Hay que pensar siempre en el club, porque es en definitiva al que nos vamos a abordar.”

“Todas las etapas futbolísticas son distintas, a mi entender este plantel es un poco numeroso pero hay muchos chicos, muchos jóvenes, muchos con experiencia. Hay que ponerlos de la mejor manera y sacarles lo mejor que tienen y ver si podemos profesionalizar a algunos chicos.”

“Este es un desafío más, quizás sea de los últimos porque estoy bastante grande, pero mas allá me encuentro con ganas de ayudar, en acompañar tanto al presidente como a Nicolás Cambiasso. Encontramos un grupo que tiene todas las expectativas para este cuerpo técnico y vamos a tratar de responder y de hacer lo mejor posible.”

“Siempre uno trata de buscar el gusto que tiene All Boys, tuvo buen futbol, últimamente el resultado forjo a cambiar todo eso. Trataremos de buscar el equipo que nos conforma y después la gente dirá.”

“Trataremos de sumar puntos, de acá en mas tenemos rivales muy difíciles, tenemos que viajar al interior y armaremos lo mejor posible para sacar el resultado que queremos.”

“Es importante los chicos de la reserva, en el club salieron jugadores como Panceri, Stefanatto, Scamporrino. Pero hay algunos chicos que no les da el nivel y van desapareciendo. Cualquier pibe no puede jugar en primera, hay que ver qué es lo que cada uno propone, para llegar a ser jugador hay que englobar muchas cosas. No es tan fácil sacar un jugador, a mi me encanta jugar con un chico de la reserva pero hay que ver que propone.”

“Cada bueno que se hizo antes, pareciera que ahora no sirve, un partido puede llegar a cambiar todo. Quizás la gente se olvida de todo lo que uno hizo en el club, pero es la mentalidad de ellos, obviamente se respeta.”

“El hincha siempre está con esperanzas, sabemos que la meta no es salir campeón, es mas para solucionar cosas, queremos hacer una buena campaña y mantenernos en el Nacional B.”
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 14
Dia: Viernes 22 de Noviembre
Horario: 21:00 Hs.
Estadio: Eva Perón
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.