Martes 10 de Diciembre de 2019
NOTICIAS
FUTBOL PROFESIONAL
559
25 SEP 2019
Informe
Conferencia de Prensa
Detallamos las declaraciones más destacadas de Claudio Salama, Nicolás Cambiasso y ambos integrantes del actual cuerpo técnico que también fueron presentados esta noche.
Las palabras del presidente conjuntamente con el Vice Presidente 2° junto al ayudante del director técnico.



Claudio Salama:
“En cuanto al despido de la dupla, cuando no se dan los resultados, uno siempre tiene que tomar una decisión, lo hable con Nicolás y la tomamos junto con Hector Capurro. De ahí teníamos que tomar una decisión en llamar a un nuevo entrenador. Después de hablar con otros técnicos nos pusimos de acuerdo con Nicolás Cambiasso para llamarlo a Pepe y la vuelta iba a ser algo muy importante para el club.”

Nicolás Cambiasso:
“Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, yo el Lunes a la noche llamé a Pepe, ahí me pidió dos días para pensar su decisión, al día siguiente me llamo él para decirme que sí. El Miércoles me junte con su representante y con Pepe nos vimos cara a cara recien el Sábado por la mañana antes del partido fuimos junto con Claudio para tomar un café. Lo llamé porque nos pusimos de acuerdo con el presidente en llamar a Pepe.”

“Yo estaba convencido de que sea el entrenador del club por su capacidad, honestidad, claridad y también porque como hincha y como socio no me había gustado como se fue la última vez, creía que el final si ese hubiera sido, tenía que ser de otra manera. En este momento el club, el es la persona indicada.”

“La dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Javier Bartelt van a cobrar hasta el último día que ellos trabajaron en el club, es un hecho para resaltar, es algo que ya está aclarado. Asumimos nuestra desprolijidad.”

Martín Andrés Romagnoli:
“Es una alegría poder volver a esta institución donde fui jugador, hoy me toca estar del otro lado. Vuelvo a un club que quiero y que me dio muchas satisfacciones, trataremos de aportar nuestras experiencias que tuvimos como jugador y de estar a la altura para ayudar a José Romero.”
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.