Viernes 21 de Febrero de 2020
BASQUET PRIMERA
ENTREVISTAS
243
29 SEP 2019
Informe
Dario Daniel Canzutti
All Boys está en uno de sus mejores momentos, nos asegura el capitán del equipo.
Luego de nueve victorias consecutivas en la "Zona 2" de la Copa Metropolitana, All Boys se afirma como candidato a repetir el título que consiguió el año pasado, el cual le permitió disputar la última edición de la Liga Metropolitana, en la que fueron eliminados en cuartos de final. Dario Canzutti, capitán en Floresta, cuenta cómo viven este gran presente de la institución, en la que lleva nueve años con más de 300 partidos.



¿Cómo ves al equipo luego de sus primeros partidos dentro de la Copa Metropolitana?
- El equipo está muy bien. Estamos enfocados en esta parte del torneo. Los primeros partidos no los jugamos como queríamos, porque tampoco tuvimos receso después de la Liga Metropolitana y sentimos un poco el desgaste. Ahora estamos concentrados en ganar la mayor cantidad de partidos para terminar en la mejor posición posible de cara a los playoffs.

¿Cuáles son las fortalezas con las que cuentan, y qué creés que tienen que mejorar para repetir el título que ganaron el año pasado?
- Una de nuestras mayores fortalezas es la unión del grupo. Este es un equipo que viene jugando en los superiores de FeBAMBA desde el año pasado. Incorporamos cuatro o cinco jugadores sub 23 y sub 21 para dar una mano, y creo que entendieron el mensaje. Para corregir, hay partidos en los que conseguimos sacar una diferencias de 10 o 15 puntos y tenemos baches en los que nos desconcentramos o jugamos mal y nos emparejan el juego. Eso es algo que tenemos que mejorar si queremos repetir el campeonato.

-Este año sumaron una nueva experiencia, la Liga Metropolitana. ¿Qué sensaciones les dejó su primera participación en el máximo certamen metropolitano?
- Fue una experiencia muy linda. Teníamos ganas de competir en el torneo que nos habíamos ganamos el derecho a participar el año pasado, con el título de la Copa Metro. La idea era jugar con el equipo que había salido campeón, más dos o tres chicos que ya tenían experiencia en esa competencia, para que nos den una mano. La verdad es que nos acomodamos muy bien y pudimos hacer un digno torneo. Llegar a cuartos de final fue un premio que quizás no imaginábamos, pero cuando terminó el certamen nos quedó la sensación de que podríamos haber llegado a jugar el Final Four. Obviamente nadie pensaba ni imaginaba que All Boys podía llegar a una instancia así con el presupuesto o el equipo que tenía, pero estuvimos cerca.

En lo individual, ¿cómo vivís este buen presente del básquet de All Boys?
- En lo personal estoy muy bien. Contento e ilusionado de poder conseguir un bicampeonato, algo que nunca pasó. En 2010 llegué a All Boys, y desde entonces siempre me trataron de la mejor forma. Si bien estoy pasando por algunas lesiones, que en parte ya superé, me siento muy cómodo en este club que tanto me dio. Superar los 300 partidos y llevar casi 10 años acá es un logro impresionante.

Por otro lado, creo que All Boys está en uno de sus mejores momentos. Hace cuatro o cinco años no eramos un equipo tan competitivo. En los últimos tres años nos hemos ganado el respeto de los demás. Todos saben que All Boys es un equipo duro, que siempre va a pelear los campeonatos que le toque disputar. Eso refleja el buen presente que estamos pasando.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 17
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 18
Dia: Sábado 22 de Febrero
Horario: 19:35 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Diego Ceballos
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.