Miércoles 2 de Diciembre de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
920
30 SEP 2019
Informe
Repercusiones ante Gimnasia (Mdza.)
Estas fueron las declaraciones más destacadas en el partido contra Gimnasia de Mendoza.
El Albo obtuvo un empate por 0 a 0 contra Gimnasia de Mendoza, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Las frases que dejaron algunos protagonistas que charlaron con los medios partidarios presentes.



José Santos Romero:
“Me siento bien, contento, esperaba verme de nuevo en All Boys. No fue jugado de la manera que esperábamos pero si fue muy luchado, trabado con un rival dificil que esta obligado a ganar. Respondimos bien sobretodo en la recuperación de la pelota, la disputa pero nos falto un poco mas de sueltura cuando teniamos que jugar. Me gusto el equipo poque se dejo todo en la cancha.”

“En el segundo tiempo nos metimos muy atrás, ellos se empezaron a venir sobre los costados y con eso hicieron un poco mas de peligro; pero nosotros tuvimos dos o tres chances que fueron más claras que las que tuvo Gimnasia. Estoy contento porque el resultado es bueno, jugamos de visitante y eso nos motiva un poco para poder seguir trabajando.”

“Lo vi muy bien a Dario llegando al área rival y tanto Mirko Ladrón de Guevara como Sebastian Navarro ayudaron. Por momentos manejamos el partido nosotros pero ellos jugaron mejor por afuera.”

Claudio Salama:
“Se rescató un punto en una cancha difícil, ellos necesitaban ganar y nosotros también. Al equipo le sirve mucho a Pepe y a All Boys, estoy contento porque se jugó con muchas ganas.”

“Se hace esperar pero Pepe va a ser recibido de buena manera en el partido de local.”



Facundo Melillán:
“Me sentí muy cómodo cuando entré pude aportarle al equipo, lamento la lasión de mi compañero. Fue un rival difícil, sabíamos a lo que jugaban ellos.”

“Sebastian Martiínez es un gran central, el junto con Darío lideran en el campo de juego, me dieron la confianza que necesitaba. El partido fue duro por momentos, tuvimos jugadas que no pudimos concretar pero el punto vale, viajamos muchos kilometros.”

“El equipo estuvo bien ordenado atrás, presionamos donde tuvimos que presionar y sabíamos a lo que jugamos.”



Facundo Parra:
“Sabíamos que iba a ser un rival complicado, con una cancha difícil. Quiero creer que los árbitros no se equivocan a propósito, el penal no fue penal. Mas allá de eso sacamos un punto importante.”

“No se cuantas veces dirigió este árbitro acá pero yo a el lo conozco, es un muy buen árbitro pero se puede equivocar, siempre pienso que no hay mala fé y no hay cosas raras pero creo que hoy se equivocó

ULTIMO PARTIDO OFICIAL
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 1
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 2
Dia: Sábado 5 de Diciembre
Horario: 17:10
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Rodrigo Rivero
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.