Jueves 12 de Diciembre de 2019
FUTBOL FEMENINO AFA
242
05 OCT 2019
Informe
4° fecha - Triunfazo vs. Camioneros
El Albo jugó la cuarta fecha de la División "B" en Fútbol Femenino contra Camioneros.
Con los goles de una intratable Jimena Romeo, las de Floresta le metieron 9 a Camioneros y se meten en la pelea por los primeros puestos.

En un encuentro correspondiente a la 4° fecha del torneo de Primera División B, All Boys obtuvo una goleada por demás abultada en su visita a Camioneros, al que derrotó con un lapidario 9 - 2.

La visita puso en evidencia su superioridad desde el arranque del partido, con llegadas punzantes sobre el área de las Camioneras.

A los 11´ All Boys marcó el primero de la tarde a tavés de Gisela Fernández, quien sacó un remate razante que se metió junto al poste derecho de la arquera local. Luego del gol Caioneros se paró un poco mejor en la cancha y el juego se tornó mas parejo.

Cuando se jugaban 17´ el local llegó a la igualdad gracias a la conquista de Sandra Schaller, quien capitalizó un rebote en el área de All Boys para definir con el arco vacío. Luego de un par de llegadas claras, la visita pasó nuevamente al frente del marcador, la goleadora del certamen Jimena Romeo definió por arriba de la arquera a los 30´, golazo.

Ya cerca del final del primer tiempo, Sofía Hauche ejecutó un tiro libre, Romeo capturó el balon para poner el 3 - 1 para All Boys, que a esa altura justificaba la diferencia.



En el complemento las locales salieron con otra actitud, buscando el descuento tuvieron a mal traer a la arquera del elenco de Floresta. Pero eso no duro mucho, ya que a los 7´ otra vez Jimena Romeo se hacía presente en la red para poner el 4-1 y líquidar el partido en favor del blanquinegro.

Luego el partido fue un monólogo de All Boys, que con cada llegada parecía que iba a terminar en gol. Y los goles siguieron llegando. Gisela Fernández a los 18´ puso el 5-1 y el segundo de su cuenta personal.

Unos minutos después, a los 23´ una intratable Jimena Romeo marcó su cuarto grito de la tarde poniendo el 6-1 para la visita.

Camioneros cometía muchos errores y descuidos en el fondo, y All Boys sacaba provecho de todo eso.
Sobre los 30´ llegaba otro mas de All Boys, esta vez la encargada de anotar sería Tamara Medina.

Sin em bargo, y en pleno desconcierto local, a los 33´ Micaela Marmoratto con un golazo de tiro libre, anotaba el descuento para Camioneros.

All Boys lejos de conformarse siguió atacando y a los 38´ volvía a anotar Jimena Romeo, la áxima mgoleadora del certamen.

Y a los 41´ Micaela Migliaresi, quien había ingresado en lugar de Gisela Fernández, le puso cifras definitivas al partido.
Gran victoria de All Boys que a fuerza de goles ya esta segundo junto a Ferrocarril Oeste, prometiendo ser uno de los animadores del certamen.

El Albo ya acumula tres victorias y tan solo una derrota en cuatro presentaciones del torneo correspondiente.

Formaciones y datos del partido:



All Boys: 1- Cinthia Valeria Martinez; 2- Florencia Milagros Cardozo, 3- María Fernanda Bonzi, 4- Rocio Abril Scopetti, 5- Tamara Giselle Medina, 6- Priscila Macarena Carotta, 7- Gisela Noemi Fernández, 8- Sofía Antonella Hauche, 9- Tamara Noemi Villamayor, 10- Jimena Paola Romeo y 11- Celia Mabel Barrios Márquez

Suplentes: 12- Maria Raquel Ellemberger, 13- Florencia Noelia Maydana, 14- Lucía Gabriela Espeche, 15- Soledad María De La Mercedes Machado, 16- Violeta Soledad Gaitán, 17- Julia Ailen Palacios y 18- Micaela F. Migliorisi.

Cambios: Soledad María De La Mercedes Machado x Priscila Macarena Carotta, Lucía Gabriela Espeche x Sofía Antonella Hauche y Micaela Florencia Migliorisi x Gisela Noemi Fernández

DT: Waldo Lomonico. AT: Daniel Carabajal.



Camioneros: 1- Noelia Alejandra Vega, 2- Noelia Yamila Oviedo, 3- Maria Rosa Gonzalez, 4- Karen Agustina Maza, 5- Micaela Juliana Marmoratto, 6- Melina Magali Romero, 7- Tamara Elizabeth Rolon, 8- Sandra Veronica Schaller, 9- Candela Edith Vera, 10- Trinidad Rocio Mendez Sepulveda y 11- Amalia Milagros Aguilar Rojas.

Suplentes: 12- Johanna Pamela Baudin, 13- María Del Carmén Aguayo, 14- Rosana Rocio Ramirez, 15- Yanil Melina Ferreyra y 16- Evelyn Magali Martinez.

Cambios: Evelyn Magali Martinez x Melina Magali Romero, Yanil Melina Ferreyra x Amalia Milagros Aguilar Rojas y Rosana Rocio Ramirez x Tamara Elizabeth Rolon.

DT: Néstor Marmoratto.

Resultado final: Camioneros 2 - 9 All Boys
Goles: Jimena Romeo x5, Gisela Noemi Fernández x2, Tamara Giselle Medina y Micaela Florencia Migliorisi.

Arbitro: Leonardo Aranda. / Asistentes: Mauro Martínez y Gonzalo Cubillas.

La próxima fecha de All Boys será como local ante el equipo Argentino de Rosario.

Fixture Fútbol Femenino / Primera División B
5° Fecha: All Boys vs. Argentino de Rosario
6° Fecha: Puerto Nuevo vs. All Boys
7° Fecha: All Boys vs. Argentino de Quilmes
8° Fecha: Atlanta vs. All Boys
9° Fecha: All Boys vs. Estudiantes Bs. As.
10° Fecha: Ferro Carril Oeste vs. All Boys
11° Fecha: All Boys vs. Deportivo Morón
12° Fecha: Argentinos Juniors vs. All Boys
13° Fecha: All Boys vs. Atlas
14° Fecha: Liniers vs. All Boys
15° Fecha: All Boys vs. Banfield
16° Fecha: Sarmiento (Junín) vs. All Boys
17° Fecha: All Boys vs. Lima FC
18° Fecha: Defensta y Justicia vs. All Boys
19° Fecha: All Boys vs. Comunicaciones
20° Fecha: Deportivo Armenio vs. All Boys
21° Fecha: All Boys vs. Deportivo Español
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.