Martes 10 de Diciembre de 2019
NOTICIAS
SOCIOS
515
07 OCT 2019
Informe
Club Atlético All Boys
Noticias de Octubre
En este principio de mes, les acercamos las noticias más destacadas de nuestra institución.
El 19 de Octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. All Boys se suma a la campaña de concientización para prevenir la enfermedad. En los partidos que el equipo dispute en octubre, a partir del encuentro contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, lucirá una camiseta con un cintillo rosa estampado sobre el escudo, como forma de tener presente la importancia de la prevención para evitar el cáncer de mama.



Además, el club lanzó una campaña con un spot institucional, protagonizado por Maia Hiquis (futbolista de la cuarta división del Futsal femenino de All Boys e integrante de la Selección Argentina del Futsal femenino Sub 20) y Darío Stefanatto, Joaquín Pucheta y Facundo Parra, integrantes que forman parte del plantel profesional.



All Boys realizará diversas acciones bajo el hashtag. #PrevenirEsCurar



Gesto de grandeza en la rescisión de Solchaga, Bartelt y Minervino

El cuerpo técnico conformado por Pablo Solchaga, Gustavo Bartelt y Gustavo Minervino acordó su rescisión definitiva con el Club. En una demostración de su cariño por la entidad, los tres resolvieron cancelar el vínculo contractual cobrando sus haberes hasta el último día de su trabajo, sin realizar reclamos posteriores.

La Comisión Directiva agradece la gestión de Solchaga, Bartelt y Minervino, artífices del ascenso a Primera Nacional 2019. Los vaivenes de los resultados futbolísticos no empañan la idoneidad y el profesionalismo puestos de manifiesto al conducir los destinos del plantel. Seguramente, en un futuro cercano asumirán nuevos desafíos que serán coronados con el éxito. Además, el recuerdo cariñoso vistiendo la camiseta del Albo permanece inalterable en el corazón de los hinchas.



Visita de las autoridades del GCBA al Predio Don Fernando Sánchez

En la tarde del jueves 3 de octubre, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, su vicejefe, Diego Santilli y el diputado de la Ciudad, Agustín Forchieri, recorrieron las instalaciones del predio Don Fernando Sánchez, en lo que fue su primera visita después del anuncio de la cesión de la propiedad al Club A. All Boys.

El presidente de All Boys, Claudio Salama, el vicepresidente 2º, Nicolás Cambiasso y otros miembros de la Comisión Directiva recibieron y acompañaron a la delegación visitante, quienes se interesaron por las actividades que se realizan allí.

En los últimos días se anunció el pago de la indemnización por la expropiación del predio, lo que permitirá efectivizar la inscripción registral del inmueble a favor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de cumplirse los requerimientos jurídicos y administrativos, el Predio Don Fernando Sánchez le será otorgado a nuestro club hasta el año 2046.

El pasado miércoles 25 de septiembre fue solicitado al juez que tramita la causa que ordene el cumplimiento de lo dispuesto en la sentencia, gestión que fue confirmada por el propio Jefe de Gobierno en una reunión mantenida con vecinos el sábado 28 de septiembre, en el Club Mitre.

La ley 2018, que declaró de utilidad pública y sujetas a expropiación las tres parcelas 8e, 23 y 22, establece: a) la parcela 22 será destinada para la construcción y funcionamiento de un Jardín Maternal de la Asociación Civil Civil Club Atlético All Boys, por el término de 20 años conforme las pautas generales de la cesión sin cargo que obra como Anexo I; b) las parcelas 8e y 23 serán destinadas a la Asociación Civil Club Atlético Alll Boys para la construcción de un polideportivo donde ampliará todas las actividades que la institución realiza por el término de 20 años conforme a las pautas generales de la cesión sin cargo que obra como Anexo I.
La Asociación Civil Club Atlético All Boys pondrá en marcha su escuelita de fútbol, construirá una cancha de baby fútbol y acordará con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para poner estos espacios a disposición.

El Anexo I publicado en el BOCBA el 25/10/2006 en su cláusula segunda establece: “El plazo de duración de la presente cesión será de veinte (20) años, a contar desde la fecha de suscripción del presente produciéndose en este mismo acto la entrega efectiva de los inmuebles objeto de este convenio. El plazo podrá ser renovado por períodos iguales en caso de cumplirse con las obligaciones a cargo de ‘el Club’”.

Se cumple así con el sueño, el esfuerzo y el trabajo inquebrantable de muchos socios. A partir de la cesión del terreno, podrán llevarse a cabo diversas iniciativas proyectadas por grupos de socios a lo largo de los años y concretadas por las gestiones de la CD actual, para el desarrollo y crecimiento de la institución.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.