Jueves 14 de Noviembre de 2019
NOTICIAS
SOCIOS
335
16 OCT 2019
Informe
Club Atlético All Boys
Mejoras en el campo de juego
Estamos cada vez más cerca de lograr el estado ideal del campo de juego en el estadio.
Los trabajos de mejoramiento y refacción que viene llevando a cabo la Subcomisión de Estadio están dando sus frutos. A partir del Lunes, comenzó el trabajo de reparación de áreas, para lo cual se utilizaron los panes de pasto de afuera del perímetro de la cancha. Para ese fin, la empresa Greenkeeper empleó una máquina de última generación que realizó el recorte a medida, trabajaron en conjunto con los empleados del club (Emanuel Alocco y Ramón Corrizo). A partir de allí, se removió la zona afectada y se reemplazaron los panes.



El sistema de reemplazo en panes tiene la ventaja que al realizar el recorte, se genera un pan más grande y con más plataforma que uno comprado, lo cual hace que tengan mejor rendimiento y sea más económico.



Un aspecto fundamental del trabajo que se viene realizando es que las lluvias intensas que se desataron en los últimos días fueron rápidamente absorbidas por el moderno sistema de drenaje, dándole una solución definitiva a un problema de vieja data. All Boys está realizando obras de mantenimiento y mejoramiento del estadio y del campo de juego, con altos estándares de exigencia, para beneficio del espectáculo y de los socios.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 12
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
Dia: Sábado 16 de Noviembre
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.