Martes 4 de Agosto de 2020
NOTICIAS
SOCIOS
586
16 OCT 2019
Informe
Club Atlético All Boys
Nuevos cristales de seguridad
Gracias a un acuerdo logrado con la empresa Ebenor y con la Fundación Discar, todas las cabinas del estadio, el palco de honor y el bar podrán contar con cristales de seguridad templados, homologados por el Comité de Seguridad, a partir del próximo partido de local.
Las autoridades del club lograron un acuerdo por el cual la empresa Ebenor (líder en el mercado, con 50 años de trayectoria) fabricó los cristales y la Fundación Discar realizó la colocación, recibiendo publicidad en el estadio como única contraprestación. Cabe destacar que el valor de mercado de los productos instalados es de $1.500.000, de los cuales no se abonará al contado ni un peso. Los mismos estarán contra San Martín (T).



Esto permitirá, dotar a las cabinas de prensa de protección y seguridad. De esta manera, el estadio va modernizando sus instalaciones, acorde con las altas exigencias de los grandes estadios de nuestro fútbol.
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.