Jueves 1 de Octubre de 2020
EVENTOS
422
27 OCT 2019
Informe
Club Atlético All Boys
Cinco años de cultura
Los chicos de Cultura All Boys organizaron una muestra de material y obsequios donados.
La historia es hoy y All Boys siempre será Floresta, por eso nos encontramos otra vez los socios e hinchas en el bajo tribuna de la calle Chivilcoy para celebrar los cinco años de cultura se realizó toda una muestra histórica.



El Viernes por la noche pudieron verse exhibidas algunas de las reliquias donadas por los socios para el proyecto del museo que sigue dando pasos hasta encontrar un espacio definitivo. También se proyectó el vídeo “El camino de Segurola” que hace un recorrido histórico por los distintos estadios que tuvo nuestro club.



Luego se charló de manera distendida sobre nuestra historia tratando diversos tópicos como, por ejemplo, los espacios físicos que supo tener el club en el Barrio, la correspondencia entre el fútbol y las otras actividades, la relación con otros clubes de la zona, entre muchos otros temas. Además, bajo el eje temático de la fundación del club y su relación con el barrio, se presentó “Yo que nací en Floresta”, el segundo comic realizado por Cultura All Boys y que ya se encuentra a la venta en el Albo Shop, como así también en los diferentes eventos.

¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.