Martes 10 de Diciembre de 2019
FUTBOL PROFESIONAL
MERCADO DE PASES
409
30 OCT 2019
Informe
Juveniles estamparon la firma
Marco Iacobellis, Facundo Gonzalez y Mirko Ladrón de Guevara firmaron su primer contrato.
Los tres juveniles esta tarde sellaron su vínculo con la institución; Iacobellis y Facundo Gonzalez lo hicieron hasta el 30 de Junio de 2023. Acaso Mirko Ladrón de Guevara solo firmó hasta el 30 de Junio del año 2022.



Ambos tienen un extraordinario futuro, que irrumpieron en primera gracias a Marcelo Pascutti y se asentaron a partir desde la llegada de José Santos Romero, firmaron sus respectivos primeros contratos con el club.

Tambien gracias a la mano de la dupla compuesta por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt; fue el debut de Marco Iacobellis allá por Marzo por el partido de Copa Argentina en Arsenal, fue victoria contra Sarmiento de Junín.



Cabe destacar la presencia de estos jugadores, Marco Iacobellis lleva ocho encuentros y un gol convertido, Facundo Gonzalez y Mirko Ladrón de Guevara acumulan cinco partidos disputados en nuestra institución.

La gran expectativa que se generó en los hinchas por la aparición de estas tres jóvenes figuras, tuvo su inmediato correlato en la gestión de la Comisión Directiva, que dispuso asegurar la continuidad de ambos jugadores. La actual gestión directiva cumple con su compromiso de cuidar el patrimonio futbolístico y las arcas del club, también privilegiando en el plantel superior a los jóvenes valores surgidos de las inferiores.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.