Jueves 14 de Noviembre de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL FEMENINO AFA
233
04 NOV 2019
Informe
Waldo Lomonico
Charlamos con el director técnico del conjunto Albo en el fútbol femenino de cancha once.
Waldo Lomonico está frente al equipo desde que se creó la actividad; allá por el año 2017.



¿Como viste a las chicas en el triunfo contra Argentino de Quilmes?
- En el partido con Argentinos de Quilmes tuvimos altibajos, entramos concentrados a mitad del primer tiempo; nos desconcentramos, pero en el segundo tiempo volvimos a calmarnos y empezamos a controlar la pelota, ahí se dio otro partido.

¿Como se está viviendo este momento?. Teniendo en cuenta que acumulan cinco triunfos y solo dos derrotas.
- Estamos muy contentos, pero a su vez los dos partidos que perdimos de visitantes, no merecimos volver con las manos vacías. Igual hay que seguir trabajando día a día para mejorar en todos los aspectos.

¿Que importancia tiene Jimena Romero para el equipo?
- Jime Romeo, o como todos la conocemos “Rome” es una jugadora extraordinaria, tiene lo que cualquier técnico buscaría en una delantera; gol, habilidad, despliegue, visión de juego y es muy completa. Hay que disfrutarla, nos sentimos muy contento que esté el el Albo.

¿Que expectativas tenían acerca de Argentino de Quilmes?
- Veníamos de una derrota injusta y era un partido clave para retomar la senda del triunfo. Argentinos tiene un equipo muy duro y que nos iba a complicar en la mitad de la cancha. No pudimos contar con Mabel Barrios; la reemplazamos fue Lucia Espeche, que termino de cerrar el partido con un golazo de afuera del área .

¿Que opinión tenes acerca de Cinthia Martínez teniendo en cuenta que atajó un penal en el último partido?
- Con Cinthia, le venimos hablando hace mucho tiempo, tiene un potencial enorme, estamos trabajando para corregir los errores y que se sienta más segura, fue una alegría enorme por el penal que atajó, una satisfacción para ella por el sacrifico que hace.

¿Como llegan para jugar el clásico contra Atlanta en la próxima fecha?
- Llegamos con una expectativa enorme, sabemos que es un clásico y así lo vamos a jugar y a platear con el cuerpo técnico ( Esteban Ramos y Dario Carvajal).

Un rival muy difícil que seguramente la localía va a querer quedarse con los tres puntos. Nosotros por nuestra parte querremos seguir entre los primeros puestos para entrar en la zona campeonato (Entran los primeros 10 de la tabla de posiciones ) que es nuestro principal objetivo. Después pelearemos por el campeonato.

La verdad estamos muy contentos con el grupo , las chicas tiene un enorme sacrificio , una valentía para jugar los partidos extraordinarios, dejan todo en cada pelota por la camiseta. Esperemos este sábado terminar festejado.

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 12
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
Dia: Sábado 16 de Noviembre
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.