Viernes 27 de Noviembre de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
578
09 NOV 2019
Informe
Repercusiones ante Almagro
Estas fueron las declaraciones de algunos jugadores en el postpartido ante Almagro.
Hablaron los protagonistas en la derrota que sufrió El Albo de visitante por 1 a 0 contra Almagro.

Facundo Parra:
“En el futbol del miercoles, sentí una molestia en el gemelo, después no pude entrenar y cuando me metí en la practica del viernes lo volvi a sentir. Es una pequeña molestia a falta de pocas semanas para el cierre de la primera rueda.”

“Hoy el equipo hizo unos pasos atrás a lo que veníamos haciendo, no salio lo que planificamos. El gol tempranero te cambia la circunstancia del juego, esos errores no se pueden cometer. Hoy tuvimos poco juego con pocas llegadas.”

“En el segundo tiempo, ellos tuvieron chances para liquidar por los espacios que dejamos en el fondo. Se perdió un partido clave ante un rival que esta peleando con nosotros. Esperemos que con el partido contra Villa Dálmine podamos quedarnos con los tres puntos.”



Sebastián Navarro:
“Estamos con bronca, era un partido para ganar con un rival directo. El primer tiempo no jugamos bien y la pagamos caro.”

“Nos falto profundidad, no tuvimos situaqciones de gol y nos vamos con un sabor amargo.”

“Cada uno tiene que sacar un poco mas de personalidad, hacernos cargo los mas grandes por lo que estamos pasando, tenemos que poner la cara.”

“Estamos fallando, el segundo tiempo tampoco me gustó porque no tuvimos profundidad, situaciones y estos partidos no lo podemos jugar así.”

“Desde que llego Pepe, estoy jugando en una posicion nueva, yo juego porque quiero jugar si me ponen de laterl tambien quiero jugar. Estoy tratando de cumplir con lo que me dijo el técnico. Creo que mi psicion es otra pero uno esta para obedecer ordenes.”



Alan Espeche:
“Creo que no jugamos a lo que queriamos, en el primer tiempo regalamos mucho y segundo tiempo salimos con otras ganas en busca del empate.”

“Nos falta un poco más de sacrificio, esfuerzo, hoy se vio que intentamos bastante pero tenemos que seguir trabajando.”

“Los as grandes siempre estan al lado de nosotros tratando de levantarnos y de sumar minutos, nosotros tenemos que aprender de ellos.”

“Tenemos que trabajar las falencias, mejorar la debilidad. Hay que mejorar much y lo sabemos.”



Facundo Callejo:
“Fue un partido complicado, nos encontramos con un gol tempranero que nos descoloca, en el segundo tiempo lo tratamos de ir a buscar pero tuvimos una situacion sola que tapa muy bien el arquero y nos vamos con el 1-0 abajo.”

“Creo que ellos, al encontrarse con un gol tempranero, se replegarn bien sin darnos espacios para entrar, no pudimos encontrar situaciones claras.”

“Me gusta ugar mas de delantero solo o con un companero. Tengo la responsabilidad de jugar por afuera y lo tngo que cumplir.”

“No estamos mirando la tabla de posiciones, falta mucho y nos quedas 3 fechas mas y despues tratar de hacer una buena temporada, es un campeonato muy parejo. Vamos a seguir dando todo porque tenemos un buen plantel.”
ULTIMO PARTIDO OFICIAL
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 1
Dia: Sábado 28 de Noviembre
Horario: 17:10
Estadio: Lorenzo Arandilla
Arbitro: Ramiro López
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.