Sábado 4 de Abril de 2020
ENTREVISTAS
FUTBOL FEMENINO AFA
513
29 NOV 2019
Informe
Sofia Hauche
Luego de la gran victoria como visitante ante Ferro Carril Oeste, dialogamos con Sofía Antonella Hauche, autora de un verdadera golazo que le dió el triunfo al equipo de All Boys.
"Estamos enfocadisimas y en nuestro mejor momento"



Golazo que le daría los tres puntos al Albo, que ya llevan dos victorias en serie. Hauche habló sobre el triunfo clave ante Oeste, del buen momento que viene atravesando el equipo y del choque que se viene ante el Deportivo Morón este próximo Sábado 30 de Noviembre.

Te voy a preguntar por el gol del contra Ferro, conta como fue la jugada del gol. ¿Tuviste la intención de pegarle al arco o quisiste tirar un centro?
- Me acuerdo que recibí la pelota por el costado izquierdo, estaba Tami entrando por el arco y vi que la arquera estaba adelantada, le di un remate fuerte al arco, la arquera saltó pero no llegó a sacarla ya que había entrado por arriba.

Triunfo que fue muy festejado en el final. ¿Que valor tuvo para ustedes haberle ganado a Ferro?
- Muchísimo valor, ya que fuimos con la mente de ganar y llevarnos los tres puntos a casa. Tenemos bien merecidos los puntos ya que en cada partido se juega como si fuera el último, dejando todo a pulmón y tratando de irnos felices.
A lo que también agregó "a más de una se le cayó una lágrima de lo feliz que estábamos al poder seguir sumando, festejamos como si fuéra una final, tengo fe en mi equipo, cada una de las chicas tiene una habilidad increíble, son unas crack cada una de mis compañeras, me siento orgullosas de ellas y el rol que cumple cada una.

Pasando un poco a un plano más individual. ¿A quien tenes de referencia o admiras en tu posición?
- Mira me gusta mucho Messi y Ronaldinho de fútbol masculino y Morgan de fútbol femenino, tienen una habilidad increíble con la redonda que me hace brillar los ojos cada vez que veo algún video.

¿Cual es tu opinión del crecimiento de la disciplina en estos años?
- Mirá sinceramente el fútbol femenino se hizo muy viral, no es tanto como el masculino, no le dan la oportunidad de estar en ese mismo lugar. Un jugador de fútbol masculino puede vivir de eso hasta el día que se retire, se que las chicas que juegan en fútbol femenino de Primera A tienen que tener un trabajo aparte, porque el sueldo que les pagan no les alcanza, estaría bueno que no haya ese tipo de diferencias, que para muchos no es nada pero para una chica futbolera que quiere vivir de eso y no puede es estresante.

Para finalizar y viendo lo que se viene, este Sábado enfrentan a Morón. ¿Como esperas que se dé ese partido?
- Como te dije anteriormente, siempre con las chicas vamos con nervios, pero siempre positivas. Lamentablemente no se si voy a poder jugar ya que tengo 4 amarillas y quiero estar contra Argentinos Juniors, pero se que mis compañeras van a traer los puntos a casa, ahora más que nunca estamos enfocadisimas y en nuestro mejor momento.

ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.