Domingo 8 de Diciembre de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
526
30 NOV 2019
Informe
Repercusiones ante Deportivo Riestra
Estas fueron las declaraciones más destacadas de los protagonistas contra Riestra.
Luego del partido, los jugadores que marcaron goles en el triunfo dieron sus perspectivas del partido.



Adrián Martínez:
“Contento por la victoria, el grupo que se viene rompiendo el alma día a día, hoy fue un desahogo grande por todo lo que sufrimos y ojalá sea el puntapié para el año que viene.”

“Habia hecho un gol igual que hice hoy en Guillermo Brown contra Juventud Unida que enganché para adentro y le pegué. Sabia que alguna me iba a quedar y estoy feliz.”

“Nunca se quedó el equipo, estuvo bien parado, tuvimos jugadas desequilibrantes con jugadores que juegan bien de mitad de cancha para adelante y lo tenemos que aprovechar, ahí estuvo la clave, fue un partido duro.”



Facundo Parra:
“Al equipo lo ví bien sobretodo en el segundo tiempo, ellos nos complicaron con algunas llegadas claras con un equipo duro. Mas allá de terminar con 9 jugadores, fuimos para adelante”

“Ganamos un partido dificil contra un rival que esta peleando arriba, me voy contento porque el equipo mejoró y no tuvimos errores defensivos. Terminamos el año de una buena manera”

“Los chicos van creciendo con algunos altibajos, algunos partidos juegan bien y otros mal. La entrada de Mirko mejoró el posicionamiento en la midtad de la cancha. Son chicos que son el futuro del club y All Boys los tiene que cuidar”

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.