Viernes 25 de Septiembre de 2020
PATIN
EVENTOS
274
05 DIC 2019
Informe
Se realizo la muestra de Patín
El equipo de Patín Juvenil y Adultos de All Boys realizó un encuentro para cerrar el año.
Participaron las escuelas Salto de Vals, Club Arquitectura y ex alumnas de All Boys. La jornada matutina tuvo una previa de prácticas y ensayos compartiendo con todos los grupos presentes y luego cerramos con exhibición de coreografías. El equipo de All Boys lució su trabajo anual a través de coreografías solistas, además de grupales. Compartimos la pista con mucha emoción con treinta patinadoras jóvenes y adultas.

Los grupos tienen una combinación muy especial de edades y niveles.



Loa participantes son variopinto: están los que se animan por primera vez y cualquier edad en subirse a los patines, por ese inquieto deseo pendiente. Están aquellos con mucha experiencia que han patinado desde muy pequeños sin parar y que continúan perfeccionando cada vez más. Están aquellos que retoman el entrenamiento luego de muchos años porque las ha apasionado en algún momento de sus vidas y desean reencontrarse. Todas ellas fuertes motivaciones hacen que este grupo tenga un carácter muy decidido.



Tanto público cómo patinadoras pudieron disfrutar de esa maravillosa destreza y potencia en el Encuentro de Patín Juvenil y Adultos organizado en el Predio Don Fernando Sánchez ubicado en la calle Chivilcoy 1951.
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.