Sábado 4 de Abril de 2020
ENTREVISTAS
BASQUET PRIMERA
261
19 DIC 2019
Informe
Sub Comisión de Basquet
Dario Daniel Canzutti
Charlamos con Dario Daniel Canzutti; el jugador base bicampeón e historíco de All Boys.
Dario "Paya" Canzutti su sumó al club desde la "B", jugó con sus hermanos, ambos ascendieron hasta primera división; el solo se quedó para obtener los últimos dos campeonatos de la Copa Metropolitana 2018/2019.



Diez años en el club y más de trescientos cincuenta partidos. ¿Tomas dimensión de lo que lograron?
- Uno a veces no se da cuenta de las cosas que logró, o no toma dimensión de lo que vivió, con el paso de los días uno va analizando y se ea cuenta de la grandeza de sus logros. El venir al club hace casi 10 años fue una de las mejores decisiones de mi vida, sabia que podía lograr grandes cosas y el paso del tiempo lo dejo demostrado. Lograr el bicampeonato que es algo que nunca se había dado y por eso quedamos en la historia, llevamos al club a lo más alto, eso es un orgullo que durará por siempre.

¿Que semejanzas encontras en relacion al título obtenido hace un año?
- Las semejanzas fueron el nivel de intensidad y agresividad con que jugamos las finales. Estábamos enfocados en el objetivo y luchamos por el bicampeonato.

¿Cuales fueron las mayores virtudes del equipo?
- Principalmente que somos un grupo de amigos y eso es fundamental para que el juego fluya mejor. Somos un equipo muy intenso en defensa y en ataque movemos bien la bola para encontrar los mejores tiros.

En algunos partidos de Play Offs les costo arrancar y al final los sacaron adelante, ¿Que rivales los complicaron?, ¿Como hicieron para salir de la adversidad y ganar esos encuentros?
- Pasa que todos los partidos son diferentes, si bien tratamos de tener la misma intensidad y concentración en cada juego, a veces se nos complicaba. Por ejemplo el club Impero Jre. nos complicó porque tienen un juego experimentado y muy intenso, por suerte pudimos llevarlo en dos juegos, contra Las Heras se dieron partidos muy aguerridos, porque tienen un juego parecido al nuestro, tienen buen goleo y son intensos en defensa, fue una final muy dura; pero para salir de la adversidad confiamos en nosotros y jugamos concentrados aferrados a la ilusión de un nuevo campeonato.

¿Que les pedia el técnico antes de cada juego definitorio?
- En los partidos del Final Four, semis y final, era solamente que lo disfrutemos. Que pensemos en todo el sacrificio que habíamos hecho para llegar acá y que juguemos tranquilos confiando en nuestro juego.

La salida de Martín Zekas no los afecto. ¿Como viste a tus compañeros?
- Yo creo que al principio sí nos afectó, porque era un jugador muy importante en defensa y tenía un muy buen goleo y nos ayudaba mucho. Pero como les dije a mis compañeros, que confiaba en ellos y que si jugábamos en equipo, nadie nos iba a poder ganar.

¿Que esperas ahora para esta Liga Metropolitana (Ex Pre Federal?
- Espero que nos vaya bien, tenemos un excelente plantel, con dos chicos nuevos que vinieron a dar una mano.
Ahora se viene un receso, esperemos volver de la mejor manera porque venimos sobrecargados de partidos.

Dejenme agradecer a toda la gente de Floresta que siempre me recibió de la mejor manera, por confiar y apoyarme en todos estos años. Por último a mi familia, mi mujer y mi hija, que sin ellas nada seria posible.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.