Jueves 9 de Abril de 2020
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
366
22 ENE 2020
Informe
José Santos Romero
Pepe habló con Diego Fernández de Solo Ascenso sobre la pretemporada y mostró optimismo con la situación: “Será muy luchado, pero esperamos dar un paso adelante”.
“Estamos en el camino que queremos”

All Boys está en plena etapa de entrenamientos físicos y futbolísticos para ponerse a punto de cara al retorno a la competencia de la Primera Nacional. El equipo de Floresta no está en una situación para nada cómoda y sabe que no puede regalar nada si quiere conseguir el objetivo de quedarse en la categoría. En ese marco, el entrenador, Pepe Romero, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Dentro de las posibilidades que ofrece el club económicamente, estamos haciendo una pretemporada bastante aceptable, bastante ordenada. Estamos haciendo el doble turno en Ezeiza e intensificando la parte física. Los amistosos que hemos conseguidos son de buen nivel. Tenemos una buena agenda y esperamos llegar de la mejor manera. Al equipo lo veo mejorando, estamos en el camino que queremos. Y un refuerzo como Brian Sarmiento nos da un salto de categoría y también de ayuda en lo deportivo”, sostuvo.



Ya pensando en la vuelta a la competencia, opinó: “Con respecto a la segunda etapa del campeonato, va a ser muy dura. Es un campeonato muy competitivo el Nacional B. Más allá de pelear un descenso, va a traer que todos los equipos quieran reforzarse y estén mejor. Va a ser muy difícil en todas las canchas. Desde lo futbolístico será muy luchado, pero esperamos dar un paso adelante y pretender otras cosas, no solamente pensar en el descenso”.

“Más allá de que le hayamos ganado a San Lorenzo, hay cosas para corregir, obviamente. Jugar con estos equipos de Primera División nos favorece y nos hace crecer y saber dónde estamos parados. Se ganó, con Vélez se perdió, pero más allá del resultado, siempre es buscar el camino futbolístico que uno quiere. Creo que los jugadores cada vez se sienten con más confianza y cuando estemos mejor física y futbolísticamente, en el ritmo que queremos, creo que vamos a estar bien”, agregó sobre los amistosos.

Luego de haberse medido con el Fortín, el Cuervo y San Telmo, el Albo jugará este sábado su cuarto amistoso de pretemporada, ante un combinado de libres en el Estadio Islas Malvinas a puertas abiertas, por lo que sus hinchas podrán ir nuevamente a ver cómo juega su equipo a días de volver a la competencia.

ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.