Viernes 25 de Septiembre de 2020
FUTBOL INFANTILES
259
08 FEB 2020
Informe
Reuníon de Mesa del Fútbol Infantil
En el día de ayer por la tarde se realizó la primera reunión de los integrantes de la Mesa de Fútbol Infantil con los delegados y representantes de todas las instituciones participantes.
Se tocaron temas de importancia para lo que será una nueva temporada de la actividad. La revisación médica obligatoria, la presentación de los certificados de estudio y los trámites para realizar la correcta inscripción de los jugadores a cada plantel, serán parte de un temario amplio que, además, abarcará la organización que tendrá el torneo anual, el cual participarán niños nacidos en los años 2007; 2008, 2009 y 2010.

En tanto, hacia el mes de Septiembre empieza a competir la Cat. 2011



Esta temporada se contará con la mayor cantidad de participantes en los treinta y siete años de la actividad en Asociación del Fútbol Argentino, superando el número de las ochenta instituciones que jugaron en el 2019.



Desde la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil se pondrá especial interés y esfuerzo en la aplicación y difusión de la tarjeta verde, destinada a resaltar las buenas conductas humanas y deportivas de todos los niños.



Habrá un especial seguimiento con lo referente a las sanciones disciplinarias, procurando seguir en descenso respecto a la cantidad de expulsados, situación que viene aconteciendo fuertemente en los últimos años.

¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.