Viernes 14 de Agosto de 2020
NOTICIAS
435
08 FEB 2020
Informe
Gran inaguración del mural
Como se anunció toda la semana, se inauguró el mural que homenajea a Pepe Romero.
Una apuesta arriesgada de la Subcomisión del hincha, que desafió al clima y no dudo en llevar adelante el acto. El milagro se produjo y la lluvia cesó. Con la presencia del ídolo, los hinchas hicieron el cierre necesario para culminar este proyecto, que se presentó como un trabajo en conjunto con un objetivo concreto, apuntalar una vez más, los pilares de la identidad blanca y negra tanto en el club; como en todo el barrio.





El acto dio comienzo con palabras de agradecimiento a todos los que participaron, tanto en el aporte a la obra, como en la difusión de la misma. Continuó con un reconocimiento al autor de la misma, Christian Heredia, quien fue agasajado con la distinción “Negro García López” por su aporte a la cultura en el barrio y en el club. Inmediatamente, se dio paso a los miembros de la Subcomisión, que expresaron sus motivos del homenaje y, entre otras cosas, subrayaron la importancia de valorar a las glorias del club, porque desde esas bases se construye el sentimiento blanco y negro. Cerró el acto de inauguración, el propio Pepe Romero, que destacó la labor de todos,pero, sobre todo, el poder compartir estos momentos con toda la gente que se hizo presente.



La tarde culminó con el sorteo de dos camisetas y dos plateas, un agasajo con brindis y un buen refrigerio informal que permitió el intercambio de los hinchas con José Romero, quien accedió a fotografiarse con todos.



¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.