Martes 4 de Agosto de 2020
FUTBOL FEMENINO AFA
330
09 FEB 2020
Informe
Copa Argentina del Fútbol Femenino
AFA anunció la creación de la Copa Argentina de Fútbol Femenino en la que competirán equipos de la primera división A, B y C; junto con dieciséis conjuntos del interior del país.
El torneo estará compuesto de 32 conjuntos: Los ocho clasificados a la Zona Campeonato de la Primera División, los seis primeros de la B, el primero y segundo de la C al término de la Zona Clasificación, más los campeones y subcampeones de las ocho regiones que integran el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Comenzará en 16° avos. de final con todos los equipos de Primera Divisón y los campeones del interior como cabezas de serie. Además, serán ellos los que reciban a los equipos de ascenso y a los subcampeones.

Después, todos los ganadores se sortearán para determinar lo enfrentamientos de octavos, cuartos y semifinales. El primer equipo seleccionado será el que jugará de local. La final será en cancha neutral y el ganador del título podrá disputar otra copa contra el campeón de la Primera División para determinar la clasificación a un torneo internacional que está por definirse. Similar a lo que es la Super Copa masculina.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.