Miércoles 8 de Abril de 2020
NOTICIAS
192
24 FEB 2020
Informe
All Boys Integrado junto All Boys (Mar de Ajó)
Se dio el encuentro; integrando al Club Atlético All Boys con su homónimo en Mar de Ajó.
Durante la jornada de ayer, en el partido que disputó All Boys en Floresta contra Tigre (triunfo clave por la permanenecia del albo porteño sobre los dirigidos por Néstor Gorosito por 2 a 1), All Boys de Mar de Ajó, representado por su secretario Jonathan Sanguino, participó de un encuentro con la Presidente de All Boys Integrado, Sra. Evangelina Landaburo, y el responsable de filiales, Sr. Alfonso Robustelli, con el fin de unificar criterios sobre el trabajo que ambos clubes desempeñan tanto a nivel deportivo, como a nivel social.

Dicho departamento promueve la inclusión e integración de personas con discapacidades físicas o intelectuales, a través de la práctica de distintas actividades. "Queremos que All Boys de Mar de Ajó crezca en todos los sentidos, no sólo en lo institucional y deportivo, sino también cómo un espacio en donde nuestros deportistas puedan encontrar distintas herramientas para poder desempeñarse en la vida cotidiana".
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.