Sábado 26 de Septiembre de 2020
RIVAL DE LA FECHA
FUTBOL PROFESIONAL
296
27 FEB 2020
Informe
El rival de la fecha: Defensores de Belgrano
Quizás la revelación del torneo, el Dragón de Fabián Nardozza recibirá a All Boys por la fecha 19 de la Primera Nacional, el viernes a las 17:05 y con arbitraje de Nasareno Arassa.
El Dragón se encuentra en la segunda posición, con 35 puntos, a tan solo seis del líder San Martín de Tucumán. Sólo perdió en la segunda fecha, ante Quilmes Atlético Club y ganó los tres partidos que disputó este año.

Viene de un triunfazo ante Atlético de Rafaela como visitante, en un partido que empezó perdiendo y lo dio vuelta por 3 a 1. De no mediar ningún inconveniente, el técnico Fabián Nardozza, al igual que José Santos Romero, también repetiría equipo con respecto al último partido, por lo que Defensores de Belgrano formaría con: Sebastián Giovini; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benega
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.