Viernes 23 de Octubre de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
456
13 MAR 2020
Informe
Repercusiones ante Atlético de Rafaela
Estas fueron las declaraciones en los protagonistas en el partido contra Atlético de Rafaela.
La Crema le corto al equipo de Floresta; una racha de tres partidos consecutivos con victorias.



José Santos Romero:
“Perdimos el control de la pelota, el rival empezó a meternos dentro del arco y nos convirtieron. No jugamos mal.”

“En la cancha se escuchaban los gritos, esas cosas debemos dejarlas de lado, nos fuimos contagiando de eso. Rafaela en ese envión pudieron marcar la ventaja."

“En el entretiempo sabíamos que íbamos a apostarles a las contras, de ahí llego el gol de Marco Iacobellis. Eso duro poco y perdimos la posesión, desde ese momento entramos en el juego del rival.”

“Ellos con los cambios mejoraron y nosotros nos costaba responder. Ariel Lucero para mi jugo bien, fue uno de los jugadores que acertó con la pelota, era el momento de tratar de fortalecer el mediocampo con Nicolás Igartua.”

“El arbitraje para nosotros no fue lo mejor, el localismo juega mucho. Tengo que ver como fueron los goles.”

Nahuel Losada:
“Es difícil de analizar, vinimos a una cancha difícil, conseguimos la ventaja pero nos falto sostenerla y por una desatención viene el gol de ellos. El arbitro inclino la cancha un poco, cierta jugada te va a discutir. Perdimos un partido clave.”

“Estoy triste pero en lo personal fue aceptable. Fueron desatenciones propias y los goles fueron generados por nosotros.”

“Somos profesionales, trabajo para jugar, estoy contento por el rendimiento y luego la decisión la tomara el entrenador.”



Sebastian Martínez:
“Sabíamos que podrían haber fallos en contra nuestro pero tuvimos errores nuestros los mismos del año pasando. A pesar de todo, el equipo fue para adelante, ellos no hicieron nada para ganarlo, me voy con bronca porque hicimos todo para poder ganarlo.”

“Muchas veces tuvimos chances de estirar la ventaja y de repente nos hacen esos goles que nos tira para abajo con desatenciones nuestras. El penal te lo discuto hasta el día que me muera, yo acompaño la jugada y se ve que el jugador de ellos se venia tirando y el juez de línea lo cobra. Ya nos paso con Ceballos y ahora con este muchacho. Perdemos por culpa nuestra, no por culpa de ellos, por desatenciones que no podemos tener.”

“Se dijeron cosas que quedan dentro de la cancha, si nos tocara ganar nos teníamos que ir con la boca cerrada por una cuestión de respeto y del otro lado no hubo eso y se complico pero no paso a mayores, hay que tratar de que estas cosas no sigan pasando.”

“Es un cachetazo, sabíamos que iba a venir, trate de hablar en la semana y note que estábamos con mucha confianza.”
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.