Sábado 5 de Diciembre de 2020
ENTREVISTAS
478
26 MAR 2020
Informe
Dario Stefanatto
Aprovechamos esta cuarentena para charlar con el mediocampista, Dario Stefanatto.
Hablamos con Darío Stefanatto acerca de como esta viviendo esta cuarentena, los ejercicios que realiza en su casa y opina sobre sus 200 partidos cumplidos con la camiseta de All Boys en el encuentro ante Rafaela.



¿Como te trata la cuarentena?
- Me trata bien, dentro de todo tengo el tiempo ocupado con mis padres, los traje a mi casa para cuidarlos y para hacerla mas llevadera, lo venimos haciendo bien.

¿Que clase de ejercicios te mandaron a hacer en tu casa?
- Nos mandaron entrenamiento personal con muchas opciones dependiendo las dimensiones de cada uno en sus casas, en mi ejemplo en un departamento. Estamos entrenando la zona fuerza y media. Tengo la suerte de tener una cinta y un espacio para moverme. Me estoy entrenando bien.

¿Como es tu día en la cuarentena?
- Me levanto temprano cerca de las 9:00 o 9:30, desayuno y les hago el desayuno a mis padres. Hacemos actividad física, elegimos que vamos a almorzar. Hasta empezamos una serie todos juntos que nunca lo habíamos hecho, la pasamos bien, nos reímos. Por la tarde nos informamos mucho por canales de noticias.



¿Sabias que en el encuentro contra Atlético de Rafaela cumpliste 200 partidos con la camiseta de All Boys?, ¿Que se siente defender estos colores durante tanto tiempo?
- Me entere el día anterior que me hablo Diego Ricciardelli. Es un orgullo, no esperaba llegar a ese número, me pongo a pensar y no muchos jugadores llegaron a la cifra. He intentado representar a los hinchas, a uno les gusta más y a otros menos, pero en la totalidad sabe que lo hice con todo el compromiso y humildad. Ojala los hinchas se sientan representados por la misma forma que yo lo hice.

Hace cuatro años fue la goleada por 5 a 2; ante el clásico rival, ¿Que sensaciones tuviste en ese partido?
- Fue un partido inolvidable, de esos que se recuerdan tanto o más que un título.

Vos y tu familia están muy vinculados con el club. ¿Te vez como futuro Director Técnico o dirigente?
- Seguramente en algún momento seré DT, manager o dirigente. Pero todo a su tiempo.

Algo más para agregar o algún saludo en especial.
- Un saludo a toda la gente de All Boys y que por favor se queden en sus casas, así lo antes posible podremos volver a ver a nuestro querido club.
ULTIMO PARTIDO OFICIAL
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 1
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 2
Dia: Sábado 5 de Diciembre
Horario: 17:10
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Rodrigo Rivero
TV: All Boys Locura Web
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.