Sábado 5 de Diciembre de 2020
ENTREVISTAS
507
01 ABR 2020
Informe
Jose Santos Romero
En tiempos cuarentena, charlamos con el máximo ídolo y DT historico del Club A. All Boys.
Como llevará llevando este aislamiento obligatorio, las respuestas por parte de los jugadores del plantel acerca de los entrenamientos que realizan y opina sobre el rumor de la finalización del campeonat actual.



¿Cómo estás viviendo esta cuarentena y como te sentís?
- La estoy viviendo como la mayoría de la gente, tratando de no salir, pasándola bien. Se que es aburrido pero hay que estar dentro de la casas con la familia, cuidándonos entre todos y estando bien de salud gracias a dios, eso es lo más importante en este difícil molento que nos toca atravesar y el cual debemos superar.

¿Como sobrellevas estos días de aislamiento obligatorio?
- Lo llevo bien, porque en ese sentido soy bastante casero, me gusta estar en casa. Siempre haciendo alguna cosa como cortando el pasto, pintando, arreglar algo. Entreteniéndome con las cosas del hogar y sabiendo que es obligatorio siempre a uno le pega, no es lo mejor pero tenemos que estar todos juntos en este momento.

Hablando del torneo de la Primera Nacional. ¿Que opinas acerca de los rumores que están circulando de finalizar el certamen y que asciendan los dos lideres de cada zona?
- Ya sabemos que hay rumores pero no hay que llevarnos, no quiero contestar mucho en este sentido porque uno termina hablando de mas pero espero que tomen alguna decisión de cómo vamos a seguir de acá en mas.

Has tenido alguna devolución respecto a como va el entrenamiento de los jugadores en sus casas teniendo en cuenta las pautas que les dieron oportunamente?
- Hemos tenido devolución, muchos mandaron videos. El profesor y el cuerpo técnico; en especial los ayudantes se están encargando de eso, llevando el control. Es difícil de algunos jugadores, se fueron a los pueblos de ellos de la provincia. Quizás no llegan tan fluidos los vídeos y las comunicaciones. Confiamos porque son profesionales y saben que viven de esto y sabemos que se están cuidando bien.

¿Sabes como esta evolucionando la recuperación de Joaquín Pucheta por el desgarro?
- Mandó un vídeo entrenando, corriendo, haciendo las cosas bien. Se lo nota fuerte, así que sabemos que el desgarro paso al olvido, ya paso el tiempo que tenia determinado y pienso que está todo bien. Si tenemos que volver a entrenar, esperemos que se encuentren todos bien, veremos cuando comienza todo. Esto me parece que va para largo. Ojala se cuiden los jugadores, que les hagan caso a los especialistas y sigamos haciendo un esfuerzo para contener este virus, es peligroso. Por lo que viene de Europa, me parece que tenemos que enfrentar un invierno duro, esperemos que salga todo bien y que podamos vencer, esta es una gran batalla.
ULTIMO PARTIDO OFICIAL
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 1
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 2
Dia: Sábado 5 de Diciembre
Horario: 17:10
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Rodrigo Rivero
TV: All Boys Locura Web
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.