Martes 4 de Agosto de 2020
ALL BOYS SOLIDARIO
266
04 ABR 2020
Informe
Filial All Boys de Mercedes
Donaciones varias
All Boys Solidario profundiza entrega de alimentos y agradece todo el apoyo en general.
All Boys Solidario sabe de solidaridad y en tiempos de Coronavirus profundiza su accionar por los demás.

"Somos un equipo en el que todos cumplimos una o varias funciones", explicó Omar González.



Malena, Cecilia, Fernanda y Evangelina son las cuatro voluntarias que recorren las calles de nuestra ciudad visitando los merenderos y comedores que son asistidos con ayuda alimentaria.

Todos cumplimos distintas funciones. Hay que salir a juntar friselina para fabricar barbijos, camisolas y botas. Una vez que los juntamos lo llevamos al lugar de corte y confección. De la misma forma juntamos alimentos, que luego hay que llevar a los comedores y familias que asistimos. En Mercedes y Luján ayudamos a más de 350 familias, agregó González.



Contamos con el apoyo de Caritas Arquidioscesana, aclaró. "Este apoyo nos permite realizar esta actividad. Y en estos 14 Días de Cuarentena llevamos entregados más de 4 mil kilos de alimentos" destacó.

Respecto a la fabricación de barbijos y camisolinas explicó que llevan más de 3000 barbijos distribuidos en forma personal a miembros de Fuerzas Armadas y de Salud. "Contamos con más de 10 puntos de cortes y confección. Toda la friselina es donada por familias de nuestra ciudad y empresas amigas de Buenos Aires», amplió y destacó a la Productora de la señorita Sol Abadi, que donó 800 metros de friselina.

Contamos siempre con el apoyo incondicional de Gendarmería Nacional. Y algunas empresas que nos ayudan son La Serenísima, Cartocor, Lácteos Festa, Caritas Arquidisocesana, Sitecicsa, Oscar Lezcano y Pastas Orali. Y agradecemos el apoyo de todos nuestros vecinos de Mercedes, concluyó Omar "Pelusa" González.

¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.