Martes 14 de Julio de 2020
ENTREVISTAS
294
11 ABR 2020
Informe
Facundo Cardozo
Charlamos con Facundo Cardozo, actual jugador de All Boys y habla acerca del aislamiento.
Hablamos acerca del aislamiento obligatorio, su rutina; los sueldos del plantel profesional y mucho más.



¿Cómo estas llevando este momento de aislamiento obligatorio?
- Bastante bien, tratamos de organizarnos con la rutina diría, con la familia tratamos de hacer juegos para los chicos y así ir sobrellevando el día a día.

Cuál es tu rutina, en cuanto a tu entrenamiento físico?
- Luis Cairo nos envió unas rutinas para que nos mantengamos en movimiento y así no perder el ritmo.

El parate los agarró en un buen momento, mas allá que en el último partido contra Atlético Rafaela se les escapó, venían mejorando en lo futbolístico. ¿Que crees que cambio en el equipo?
- La verdad que veníamos muy bien, el partido contra Rafaela cometimos errores y los pagamos muy caros, pero en lo futbolístico muy contento con el plantel porque venimos haciendo las cosas bien.

Considerando la situación actual de la pandemia, en el supuesto que en algún momento se puede volver a las canchas y más que seguro sin público, ¿Vos estarías de acuerdo en jugar?
- Me gustaría que se pueda jugar con gente, la hinchada le pone ese toque de pimienta, pero en este momento hay que priorizar la salud de todos.

Con relación a la situación económica que se esta viviendo. ¿Han hablado algo con la comisión directiva sobre como van a percibir los sueldos de los jugadores?
- Eso lo está hablando nuestro capitán con la dirigencia el momento no es el mejor para nadie esperamos que se pueda resolver pronto.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.