Martes 14 de Julio de 2020
ENTREVISTAS
487
14 ABR 2020
Informe
Tomas Kolln
Charlamos con el juvenil en proyección y ex capitán de la reserva campeona, Tomás Kolln.
En esta oportunidad, entrevistamos a Tomas Kolln, mediocampista de All Boys, sobre sus primeros pasos en el fútbol del interior, su rendimiento en la reserva, aquel torneo de reserva que se consagraron campeones.



¿Cómo fueron tus principios en el fútbol provinciano?
- En mi ciudad jugaba en un club social muy lindo. El Club Salto Grande. Donde jugué con muchos chicos que hoy también tienen la posibilidad de jugar en primera, como Lucas Robertone, Marcos Senesi, etc. Y Tuve la suerte de poder debutar y jugar en primera, en la liga local. Le debo mucho a este club.

¿Cómo crees que fue tu rendimiento en la reserva?
- Creo que mi proceso en reserva fue de menor a mayor. La continuidad de partidos y la confianza de los entrenadores me hicieron encontrar un gran nivel que gracias a dios se pudo coronar con el campeonato. Fue una etapa muy linda que la aproveche al máximo.

¿Cómo trata Pepe a los chicos como vos que son del club?
- En general a los chicos del club nos tratan muy bien, tanto Pepe como los referentes del plantel. Por supuesto nos marcan los errores a corregir también.

¿Crees que podes llegar a tener una oportunidad de jugar en primera?
- Claro que si, trabajé toda mi vida para eso. Creo que el factor “suerte” por así llamarlo no estuvo a mi favor desde que estoy con el plantel profesional, y están dilatando ese ansiado debut. Las ansiedades también por ahí me han jugado en contra. Pero creo que ya se va a dar. Como dije recién , trabajé toda mi vida para esto y sueño con poder jugar muchos partidos con esta camiseta.

Dentro de un mes y monedas se cumple un año de la consagración en la reserva, ¿Cómo se vivió el momento de salir campeón?
- La experiencia más linda de mi corta carrera fútbolista. Se armó un grupo de trabajo muy lindo comandado por Marcelo Pascutti que le voy a estar agradecido siempre. Trabaja muy bien y formo un equipo muy competitivo, con altísimos rendimientos tanto en lo individual como en lo colectivo. Lo cual a muchos nos ayudo para poder estar hoy con el plantel.

¿Que sentís que te falta para poder debutar en primera?
- Me siento preparado y creo que pronto se va a dar. Pero siempre hay cosas por mejorar. Por momentos me falto estar más fuerte de la cabeza, más tranquilo, cuando las cosas no salían o cuando toca quedar afuera. Pero por ahí es difícil, por qué uno siempre quiere jugar y el día a día pensando en ‘porque no?’ Se hace difícil. No soy una persona que se conforma con estar. No me gusta. Y las presiones que uno se pone lamentablemente terminan jugando en contra muchas veces. Ojala se de. Quiero el club y quiero jugar acá.

¿Como venís entrenando en la cuarentena?; ¿Cual es tu rutina para entrenar?
- La verdad que estoy muy bien. Ante toda esta locura, intenté buscarle lo positivo y tomarme este tiempo para entrenarme al máximo y poder volver mucho mejor de lo que me fui. Gracias a dios pude venirme a Concordia (Entre Ríos), a mi casa, con mi familia. Y acá tengo todo lo necesario para entrenar. Estoy haciendo trabajos doble turno todos los días. Estoy muy motivado y esperando la vuelta.

¿Algún saludo o agradecimiento en particular?
- Aprovechó para mandarle un abrazo a mi profesor Fede, de toda la vida que es quien me hace las rutinas y el seguimiento de todos los entrenanamientos.
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.