Martes 11 de Agosto de 2020
ALL BOYS SOLIDARIO
348
30 ABR 2020
Informe
Solidaridad en All Boys
El club de Floresta entregará viandas de comida en el predio Don Fernando Sánchez, cumpliendo con todas las normas de seguridad sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires.
Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys, estuvo cerca de los hinchas y de la gente del barrio de Floresta desde su etapa como jugador del club. Por eso, en este sensible momento que vive el país, y el mundo, por la pandemia del Covid-19 puso en marcha una movida solidaria para ayudar a los más necesitados. Un gesto que vale mucho más que sus atajadas y que varios actos de su actual gobierno en el club.

Este viernes, el Día del Trabajador, y también el sábado, All Boys repartirá viandas de comida desde las 12:30 hasta las 14.30 Hs. en el predio Don Fernando Sánchez, ubicado en la calle Chivilcoy 1951 de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno barrio de Floresta. El único requisito para retirar el alimento es que los vecinos lleven un recipiente: "bandeja o tapper", dice el comunicado que el club difundió en todas sus redes sociales.
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.