Jueves 1 de Octubre de 2020
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
419
06 MAY 2020
Informe
Marcelo Vieytes
Charlamos de la consagración en el campeonato del 2008, la promoción del 2010 y más.
Entrevistamos a Marcelo "El Negro" Vieytes que fue parte del equipo campeón del 2008, doce años atrás y valuarte del equipo que logró el ascenso a la Primera División, allá por el año 2010 con un gol suyo inclusive.

¿Que significó para vos el título del 2008?
- El ascenso del 2008 significó mucho en mi carrera porque un año antes tenia muchas ganas de dejar de jugar y llegó la oportunidad de llegar a All Boys, un club con pretenciones de ascenso donde me mejoraron las condiciones en todo sentido y una gran vidriera para un mejor futuro.

¿Como estaba el plantel desde lo físico hasta en lo anímico a lo largo del torneo?
- El plantel desde el primer momento se mostró de la mejor manera tanto en lo ficico gracias al profe Luis Cairo y Hernan Piton y en lo mental sabíamos que teníamos un gran plantel con jugadores con experiencia y los chicos jovenes con mucha proyeccion a futuro.

¿Cual fue para vos el partido más significativo?, ¿Que anécdota podes tenes para compartir?
- A mi el partido que me marcó en ese torneo fue contra Sportivo Italiano en cancha de All Boys que ganamos 3 a 0 un día de lluvia fue donde a mi parecer nos fue marcando y en lo personal donde el hincha de All Boys me empezó a mirar con otros ojos.

Hablando del ascenso 2010, ¿Que sentiste al poder convertir ese gol tan importante en el partido de vuelta?
- El partido en la cancha de Rosario Central fue algo soñado algo donde uno se prepara para dejar todo lo que tiene a mi me costo mucho llegar a jugar esas finales durante el tiempo que estuvimos en el nacional trajeron varios jugadores en mi puesto. Pero bueno competí y pude terminar jugando y poder hacer el primer gol en la final fue la conclusión de tanto trabajo y esfuerzo y un granito de arena para terminar logrando el ascenso a primera.

¿Como viviste ambos partidos de esa promoción?
- Tanto como yo y el plantel completo vivimos los dos partidos con mucha emoción por haber llegado a esa instancia y con la certeza de que no se nos podía escapar esa oportunidad de poner All Boys en lo más alto y que para muchos jugadores con muchos años en el ascenso capas no volvíamos a vivir algo igual.

- ¿Estás en conocimiento sobre los rumores que circulan con motivo del ascenso?, ¿Que opinas al respecto?
- No estoy muy al tanto de lo que se esta viviendo en el ascenso, se que los clubes están muy mal y más ahora con el tema del coronavirus y la cuarentena las cosas se complicaron más aún.

En el supuesto de que en la extensión de esta prórroga de la cuarentena obligatoria se permitan efectuar prácticas, entrenamientos, ¿Que opinas al respecto sobre esa medida teniendo en cuenta tu experiencia?
- En mi experiencia creo que el fútbol de ascenso no esta preparado para afrontar estos nuevos tiempos que se viene creo que la infraestructura de muchos no es la adecuada en mi época hasta tuve que turnarme para poder cambiarme en un vestuario pero es solo mi opinión. Creo que hay que dejar en manos de los que saben del tema por supuesto me encantaría que vuelvan a los entrenamiento y a jugar por que es el trabajo y muchas familias depende de la vuelta del fútbol siempre y cuando tomen los recaudos necesarios y no se pongan en riegos la salud de todos.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.