Jueves 1 de Octubre de 2020
ENTREVISTAS
419
08 MAY 2020
Informe
Angel Vildozo
Charlamos con uno de los delanteros más queridos de nuestro club, Vildozo "Angel del Gol".
En esta oportunidad, entrevistamos a Ángel Vildozo, un jugador que llegó al club a los 17 años, con el correr del tiempo, se ligó mucho a la institución. Vildozo nos cuenta todo lo que sintió y vivió acerca de la victoria sobre Nueva Chicago por 2 a 0 en el Estadio Islas Malvinas y sobre algunos temas de su actualidad en el fútbol.



Hace dos días se cumplieron tres años de otra victoria sobre Nueva Chicago por 2 a 0 en el Islas Malvinas, ¿Como viviste vos personalmente ese clásico?
- Ganar ese partido fue muy especial porque desde chico llegué al club, viví en la pensión y escuchaba las historias de los partidos de All Boys y Chicago y nunca los podía jugar. Los pude ver por la televisión, recuerdo el 5 a 2 pero no había jugado y para mi era importante ganarlo porque los clásicos hay que ganarlos, en nuestra cancha había que ganar. Se dio un partido muy especial, dí todo y fue una alegría enorme, de los mejores recuerdos que tuve del club.

¿Cómo se encontraba el equipo antes de disputar el partido?
- El equipo no venía bien, éramos irregulares. Por momentos jugábamos bien con Maxi Salas, el “Mudo” Vázquez y demás pero también hubo momentos donde nos ganaba cualquier equipo. Pepe decidió en ese partido dejar a Maximiliano en el banco y después entro y clavó ese golazo, en la semana nos alimento de algún jugador que dijo frases inadecuadas y eso nos dio fuerzas para responder en la cancha.

¿Qué significó para vos poder jugar ese encuentro tan importante?
- Significó completar algo en el club ya que no pude lograr un ascenso, un campeonato, el volver a dar una mano para mantener la categoría era para mí importante en mis últimos años. En ese momento fue muy importante porque ese partido era el que quería jugar siempre, me criaron diciéndome que a Chicago se le tiene que ganar y lo viví especialmente.

¿Que recuerdos tenes de aquel día?
- La entrada a la cancha fue maravilloso, la gente nos recibió con un ambiente bien de superclásico, los gritos de los goles, la gente contenta, mi abrazo con Darío Stefanatto, el abrazo de todos al final del partido.

Sabiendo los resultados de las fechas anteriores tenían que ganar al clásico como sea, ¿Se lo plantearon así?
- En ese momento sabiendo los demás resultados teníamos que ganar siempre porque peleábamos el descenso, para Chicago también era importante tratar de ganarnos en nuestra cancha. En esos partidos no tiene que ver lo demás, tiene que ver en jugarlo para ganarlo.

¿Estás al tanto sobre los rumores que circulan del ascenso?, ¿Que opinión tenés al respecto?
- Estoy al tanto de lo que sucede y también lo que pasa en el club. Ha sido acertada la decisión de anular los descensos pero es desacertado jugarlo para los ascensos, se tendría que jugarlo todo de una o esperar a que pase todo esto y volver al reinicio del torneo, se esta siendo desorganizado, nos acostumbramos a que los dirigentes y los de la AFA se corten solos y no consulten y tampoco tengan en cuenta la situación del jugador porque es el actor principal. Espero que se lleve a una resolución para todos y en especial a los clubes que no entren en una situación de problemas económicos porque vienen teniendo problemas, la idea de todo esto es que aprendan a manejar presupuestos y no generar gastos innecesarios.

¿Tenes pensado seguir ligado al fútbol siendo director técnico en algún equipo?
- Ligado al fútbol seguro, mas allá de las carreras que estudie, periodismo deportivo, director técnico, manager deportivo, ahora estoy haciendo el curso de asesor deportivo. Siempre quiero seguir ligado al fútbol. Me interesa encontrar un lugar donde pueda compartir todo lo que aprendí en mi larga carrera futbolística, he jugado en primera y mucho tiempo en el ascenso, espero que al estar cerca del fútbol, los demás aprendan de mis errores, mis virtudes y compartir porque esto se trata de eso. El fútbol es lo que mas amo.
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.