Jueves 1 de Octubre de 2020
ENTREVISTAS
494
15 MAY 2020
Informe
Nicolas Cambiasso
Hablamos con el presidente acerca de los sueldos de los jugadores, cuerpo técnico y empleados; contratos de jugadores, las viandas solidarias realizadas en el Predio Chivilcoy.
"Es momento de priorizar lo social antes de lo deportivo"

¿Qué podes decir acerca de los sueldos de los jugadores?, ¿Como están manejando esa situación?
- Con los sueldos estamos trabajando mucho para pagarles a los jugadores cada treinta días, el cuerpo técnico y los empleados. Hemos puesto un tope salarial que no significa que se les bajan los sueldos, sino que se refinancian. Gracias a la predisposición de los jugadores y los empleados podemos ir sobrellevándola.

Esta pandemia va a condicionar los contratos de los jugadores. ¿Cómo proyecta All Boys esta situación?
- Se vencen 17 contratos, llegado el momento analizaremos situaciones particulares. No nos queremos apresurar porque hay mucha incertidumbre con respecto a la vuelta del torneo. Al no haber descensos permite que trabajemos con más tranquilidad y proyectar la economía del club.

Contanos un poco cómo fue la movida que se está realizando los Miércoles y Sábados en el Predio Don Fernando Sanchez. ¿Cómo resultó?; ¿A quiénes ayudaron y si tienen pensado seguir haciéndolo?
- La recepción fue muy buena, hay mucha gente dispuesta a colaborar, gente del club y de afuera. Nos pone muy contentos poder ayudar en este momento muy complicado del país. Nos gustaría no hacerlo, pero es una obligación al saber que hay personas que necesitan su plato de comida.

¿Cuál es tu opinión acerca de los rumores que circulan sobre la finalización de la Primera Nacional y una hipotética final entre los dos primeros de cada zona? Para vos cómo se tiene que resolver?
- No es el momento para hablar de lo deportivo en esta situación tan difícil, hay muchas especulaciones pero hay que priorizar la salud y después ver. Es momento de priorizar lo social antes de lo deportivo.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.