Martes 1 de Diciembre de 2020
BASQUET PRIMERA
196
27 MAY 2020
Informe
El básquet se sigue moviendo en cuarentena
El básquet de All Boys está realizando diferentes actividades con el objetivo de lograr que los chicos no interrumpan sus entrenamientos y tengan donde enfocar la energía y la sensación de encierro que genera la cuarentena.
Además, los días domingo se les entrega la planificación semanal, de esta manera pueden establecer una rutina diaria y organizan sus horarios para poder estar presente en toda actividad.

Desde el cuerpo técnico y la dirigencia de esta disciplina, se puso como objetivo que este aislamiento social, preventivo y obligatorio no sea una pérdida de tiempo, por eso todas las semanas los chicos tienen una charla virtual con algún referente del básquet. Por las reuniones pasaron todo tipo de especialistas, como es el caso de psicólogos deportivos, nutricionistas y kinesiólogos.

Además, estuvieron presente varios jugadores profesionales de nuestra Liga Nacional, árbitros para seguir capacitándolos acerca del reglamento, representantes de jugadores y periodistas entre otras grandes personalidades. Pero no todo es solo básquet, también los jugadores participaron de un debate acerca de género donde intervino una jugadora con largo recorrido en la selección nacional y básquet de Europa, para mostrarnos las diferencias que existen en el ambiente del deporte.



Además, se presentó una charla con un periodista para hablarnos del uso y del abuso de las redes sociales y la importancia de cuidarnos en este ámbito como deportistas. A todo esto, se le sumó una charla con un guardavidas acerca de primeros auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).



Para continuar con la motivación por estos encuentros virtuales, All Boys participó en encuentros con otros clubes. Participaron instituciones de FEBAMBA (como es el caso de con Náutico Hacoaj y River Plate) y también equipos de otras provincias (como Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia e Instituto Atlético Central Córdoba).

A su vez, All Boys también participará del mega evento internacional de formativas organizado y conducido por el Club Ameghino Básquet, que cuenta con la participación de clubes de México, Colombia, Chile, España y de la provincia de Córdoba, siendo así All Boys el único representante de FEBAMBA en este encuentro.
ULTIMO PARTIDO OFICIAL
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 1
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 2
Dia: Sábado 5 de Diciembre
Horario: 17:10
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.