Martes 14 de Julio de 2020
ENTREVISTAS
306
06 JUN 2020
Informe
Lautaro Lusnig
Entrevistamos al defensor juvenil; surgido en la cantera del Club Atlético All Boys.
Agradecemos al periodista @ivosalvatori que a través de su Instagram pudo realizar una gran entrevista. Estas fueron algunas de las declaraciones más importantes que realizó el defensor de nuestra querida institución.



“Desde chico juego al fútbol. Me tuve que cambiar de colegio por el fútbol. Estaba convencido de que iba a hacer todo lo posible para ser jugador. No se me pasó nunca por la cabeza dejar todo, a pesar de que se me pasaron cosas por la cabeza. Pase por muchos sacrificios. Dejé cosas de lado para ir a entrena, es un esfuerzo muy grande.”

“Es importante ser todo el día jugador de fútbol, poder alimentarse bien. Trato de entrenar todos los días. Trato de hacer todo lo posible para mantenerme en forma.”

“En el último año de inferiores estuve estudiando hasta llegar a primera. Nadie te asegura llegar a ser jugador de primera, por eso es muy importante tener otra opcion de hacer algo como estudiar. Me gustaría seguir estudiando otros idiomas.”

“Los referentes de All Boys son Darío Stefanatto, que es hincha del club, después esta Facundo Parra que es un jugador de experiencia, Joaquín Pucheta, Sebastian Martinez y entre otros. La parte juvenil es importante para un club, y tambien los de experiencia porque les enseña a los juveniles todo lo que rodea al fútbol.”

“El torneo de la B Metropolitana se dio con un ascenso por suerte, también pude jugar, había grandes jugadores con un buen plantel. Fue algo hermoso para mí. Un factor importante fue cuando el entrenador era Pablo De Muner porque trabajamos bien con buenos resultados pero después llegaron algunos negativos. El otro factor importante fueron los jugadores: Lucas Vera, Nacho Vazquez, Rengo Diaz. El club no es de la b Metropolitana, sino de la Primera Nacional para arriba.”

“El equipo tuvo un buen momento hasta que se cortó por la pandemia, veníamos bien y en levantada. En cuanto a lo institucional están haciendo muy bien las cosas con ollas populares, es un buen gesto del club. Tenemos un grupo donde hablamos, el referente de toda esta situación es Pucheta que junta ropa y comidas.”

“Esta situación para el jugador del ascenso es complicada, muchos están solos que viven el día a día y otros tienen que mantener a una familia. En el caso de All Boys estamos recibiendo plata todos los meses, igual estamos dos meses retrasados.”

“El preparador físico nos mantiene en forma para el día de la vuelta.”

“El fútbol esta cada vez mas parejo, la Primera Nacional es un torneo duro pero lindo para jugar. También está la Copa Argentina donde en 90 minutos no hay diferencias.”

“Para el jugador de fútbol, la motivación que tiene es buscar el ascenso.”

“Me sentía cómodo con Lucas Vera en la cancha, nos entendíamos y jugábamos en linea, tengo una buena relación con él y con Marco Iacobellis, Facundo Gonzalez y Nicolás Sánchez. Compartimos una buena pretemporada juntos en Mar de Ajó con el plantel.”

“Pepe Romero es un muy buen técnico de experiencia, sabe lo que quiere. Para la gente es un ídolo, un buen entrenador. Estamos contentos de tenerlo. Los ayudantes de campo son importantes, estamos contentos por el cuerpo técnico que tenemos.”

“En este momento no pienso irme al exterior, prefiero concentrarme en el fútbol de Argentina. Mi contrato termina en junio. Ofertas no tengo por ahora. Del club no me llamó nadie, tiene que hablar con mi representante. Quiero seguir en el club. Tendremos que esperar.”
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.