Martes 14 de Julio de 2020
ENTREVISTAS
208
17 JUN 2020
Informe
Santiago Bustos
Charlamos con Bustos, juvenil que fue parte del ascenso 2018/19 a la Primera Nacional.
Santiago Bustos es uno de los defensores que ascendió el año pasado y disputó quince partidos al hilo sin perder la titularidad; logrando así el regreso de All Boys a la Primera B Nacional en la Isla Maciel.



Primero en principal queremos felicitarte por tu hermoso hijo Felipe; ¿Feliz; contento?. Ya que se avecina el primer día del padre con tu nene recién nacido en toda esta pandemia mundial. ¿Sensaciones encontradas?
- Muchas gracias; la verdad que la llegada de Felipe cambio nuestras vidas por completo. Muy feliz, con sensaciones encontradas ya que todo se tornó muy raro a raíz de la pandemia y más aún con un bebe recién nacido. Pero no hay pandemia que quite lo feliz que nos hizo su nacimiento.

¿Cómo está tu situación contractual con el club?
- Mi situación en el club no es la mejor; ni la que quisiera, ya que me comunicaron que no me iba a ser tenido en cuenta, pero hay que respetar las decisiones. Desde mi lugar estamos buscando alguna alternativa porque necesito seguir jugando, sumando experiencia y partidos en mi carrera.

¿Cómo se vivieron ambos partidos de la final?
- Fueron partidos de una carga psicológica importante, pero a su vez fue una sensación muy hermosa en lo particular. Como lo vivimos todos, la gente; el barrio y son momentos que no me voy a olvidar nunca.
El equipo estaba confiado, sabía a que jugaba y estábamos completamente seguro que lo íbamos a lograr.

¿Qué recuerdos o anécdotas tenes de ese día?
- Tengo un recuerdo muy lindo de ese día:
De chico me gustaba mucho mirar All Boys, escuchar la canción "Los pibes todos de la cabeza" y cantarla con mi mejor amigo en el colegio. El día de la final de ida, la cancha se venía abajo cantando esa canción que tanto me gusta; además estaba mi familia y mi mejor amigo en la cancha. Fue como caer que realmente había cumplido mi sueño de jugar en primera y estar peleando por un ascenso que no es poca cosa.

¿Cómo plantearon el segundo partido sabiendo que definían de visitante y con toda la gente en contra?
- El segundo partido lo planteamos igual que todos, confiando en lo nuestro, tratando de ser firmes atrás y cuando atacabamos era para lastimar, teníamos jugadores muy desequilibrantes de la mitad para arriba y podíamos sacar ventajas y sin relajarnos por los goles de diferencia.

Sabiendo que All Boys era uno de los grandes de la categoría, ¿Sentían la obligación de volver al Nacional cuando terminará el campeonato?
- Sabíamos que All Boys es un grande de la categoría y todos te querían ganar. Nosotros éramos conscientes de que All Boys tenía que ascender y todos teníamos muchisimas ganas de lograr el objetivo y quedar en la historia del club. Pudimos lograrlo y fue una felicidad, creo que lo que vivimos ese día nadie lo va a olvidar.

¿Algún mensaje que quieras decirles a los hinchas de All Boys?
- Mi mensaje creo que siempre es el mismo, desde mi lugar agradecerles por el apoyo que me dieron, para un pibe que debuta es todo mas fácil cuando la gente te apoya y te empuja para adelante. Siempre voy a estar agradecido por todo lo vivido, por dejarme cumplir mis sueños y por formarme como jugador y persona.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.