Martes 14 de Julio de 2020
ENTREVISTAS
235
19 JUN 2020
Informe
Ignacio Vazquez
Charlamos con Ignacio Vázquez, un jugador que salió de las inferiores del club y que también integró plantel del ascenso en la temporada de Primera B Metropolitana 2018/19.
Luego del torneo que tuvo con el equipo de Floresta; emigró a Córdoba para sumarse al plantel de Belgrano.´



¿Cómo estaba el plantel física y anímicamente antes de disputar la final del reducido?
- El plantel era una cosa de locos, me llevé muchas cosas de ese plantel. Un grupo muy lindo que tiraba para adelante siempre en todo el torneo, que jugaba, alentaba al compañero. Estábamos fuertes en todo sentido, sabíamos que si llegábamos al reducido lo íbamos a ganar, teníamos esa fe y por suerte se pudo dar el ascenso. Es algo que llevo en la piel.

¿Qué recuerdos tenes de aquella final?; ¿Alguna anécdota?
- Lo único que recuerdo es cuando estaba afuera en la tribuna en San Telmo, fue un momento complicado, sufriendo. Con los chicos teníamos el celular para ir viendo como salían los otros equipos, íbamos ganando, pero después nos empataron y gracias a dios se pudo clasificar al reducido. Teníamos la cabeza que si llegábamos a esa instancia íbamos a pelear hasta el final. Una anécdota para contar, cuando fuimos desde el hotel vestidos a una cancha complicada y después la vuelta en micro fue tremenda, muy lindo y emocionante.

Hiciste dos goles importantes en el reducido: frente a Acasusso en la semifinal y contra San Telmo en la final, ¿Cuál te gustó más?
- El mejor gol que me gusto fue contra San Telmo porque fue lindo y estábamos en la final. Pero no dejo de lado un gol que le hice a Tristán Suárez después que pasaron muchas cosas. Tuve el accidente el jueves antes de jugar contra Talleres de Escalada y jugué con la cabeza rota ese partido. Después tuve la suerte de hacer el gol contra Tristán Suárez, mi primer gol como profesional. Porque luego del accidente lo que pensaba era jugar. Primero dejo el gol de la final contra San Telmo y después frente a Tristán.

¿Cómo fue tu llegada a Belgrano?
- Fue algo muy lindo, no me lo esperaba porque estaba haciendo la pretemporada con All Boys y estaba concentrado. Pero después de que paso el ascenso era mi oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. Lo charle con mi representante, con mi familia y tome la decisión de ir a Córdoba. Dejé cosas en el club para llegar a Belgrano.

Cuando caduque tu préstamo en Belgrano volverías a All Boys, ¿Extrañas al club?
- Se me vence el contrato el treinta de este mes, todavía no se hablo nada. Estoy pensando en mi familia y que todo siga bien; poder seguir creciendo y aprendiendo. Pero siempre metido en que mi familia esté bien que es lo importante en estos momentos. Se extraña mucho obviamente, hablo con los chicos que están en el club, con los utileros, cuando hay oportunidad de llamarlos los llamo. Es un club donde nací y llegué en la séptima división, se extraña mucho y es la realidad.

¿Algún mensaje que quieras decirle al hincha?
- Que disfrute del Sábado, fue un momento muy difícil para nosotros porque luchamos con muchas cosas y el ascenso fue muy lindo. Después pido disculpas por si me expresé mal el otro día que tuve una nota. La verdad es que soy un chico humilde, que me perdonen si lo tomaron a mal, yo al club lo quiero porque me dio la oportunidad de nacer y crecer futbolisticamente, fue algo lindo crecer en las inferiores. Quiero agradecer por todo el apoyo que nos dieron en ese año donde logramos lo que queríamos con los muchachos. Les mando cariños y saludos.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.