Martes 14 de Julio de 2020
ENTREVISTAS
244
20 JUN 2020
Informe
Gustavo Minervino
Charlamos con el ayudante de la dupla técnica que logró el ascenso a la B Nacional del 2019.
Entrevistamos a Gustavo “El Pata” Minervino sobre el ascenso y nos cuenta como se encontraba el plantel, las cosas positivas del campeonato y mucho más. Jugador e ídolo; ahora suma la gloria como ayudante técnico.

Cuando asumiste con el Pato y el Facha, ¿con qué se encontraron? ¿Cómo estaba el plantel?
- Cuando asumimos nos encontramos con un plantel que venía de varias derrotas seguidas y eso afecta en lo anímico, pero sentimos que el plantel estaba vivo, que quería mas. Nos pusimos desde el primer día a trabajar para enfrentar a Sacachispas que jugábamos a los dos días, asumimos un domingo y teníamos el debut el martes y mucho tiempo para planificar cosas no hubo. Lo que si había que confirmar el equipo, al plantel se le veían ganas. Recuerdo la arenga de los muchachos antes del partido contra el Lila diciendo que estaban vivos, luego ganamos 2 a 0 y fue un buen inicio.

¿Cuál crees que fue el partido más significativo personalmente?
- Yo creo que fue la primera final contra San Telmo en la cancha de All Boys, fue un encuentro donde se jugó muy bien, sacamos una buena diferencia pero para mí merecíamos mas para ir a la isla con mas tranquilidad porque sabíamos que ellos estaban en un buen momento y era un gran equipo. El descuento de ellos les dio un poco de vida. Así que el 3 a 1 fue importantísimo, ahí estuvo el ascenso.

¿Qué cosas positivas rescatas del campeonato?
- Haber podido ascender rápido, importante para el club estar en la B Nacional. Creo que fue lo principal.

¿Algún mensaje que quieras decirles a los hinchas en este día especial?
- Para todos los hinchas, compartir la felicidad de este aniversario y muy contento en lo personal por lograr lo que queríamos. La gente siempre nos acompañó en los buenos y malos momentos y mi mensaje es que sigamos disfrutando porque las buenas siempre se celebran. Nosotros nos sentimos muy respaldados, estoy eternamente agradecido y están siempre en mi corazón.

¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.