Martes 14 de Julio de 2020
ALL BOYS SOLIDARIO
127
28 JUN 2020
Informe
Filial All Boys de Mercedes
Donaciones en Formosa
Ayer en concordancia con la Gendarmería Nacional y voluntarios de All Boys Solidario.
Se dejaron en la Escuela de Gendarmería Juan Adolfo Romero; ambas instituciones realizaron donaciones que partirán a la provincia de Formosa, más precisamente a la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 96; llamada "Enrique Martín Avila Poletti" de Isla Yobay Guazú; Pilcomayo en la provincia de Formosa.



Quienes no tenían una bandera de ceremonia por lo que también recibirán una. Además de una desmalezadora. Se les entregó leche, agua, ropa, útiles escolares y un televisor. Por otra parte también se les dio material deportivo (Pelotas de fútbol) y distinto juegos didácticos, no obstante en todo aquello.

Las Voluntarias de All Boys Solidario participan activamente en el trabajo social por nuestra ciudad y por las necesidades urgentes que se presentan, está semana se ayudo a Vamos Creciendo en la elaboración de 260 docenas de pasteles y se ayudo a diferentes familias que necesitaban ayuda de frazadas, chapas y pañales.
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.