Miércoles 23 de Septiembre de 2020
ENTREVISTAS
253
18 JUL 2020
Informe
Fernando Verzino
Charlamos con el arquero de reserva; que ya se venía entrenando con Primera División.
Fernando Verzino, actual jugador de All Boys, nos cuenta sus opiniones sobre Marcelo Pascutti, la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, algunos recuerdo del campeonato de la reserva del club y mucho más.

Contanos como fueron tus inicios, ¿Donde y cuándo comenzaste a jugar?
- Mis inicios fueron en San Lorenzo y jugue hasta octava división en el club; de ahí pasé al Club A. All Boys.

¿Que tenes para decirnos sobre Marcelo Pascutti como director técnico?
- Marcelo Pascutti es un buen técnico y buena persona porque siempre te va con la verdad y te ayuda a mejorar mucho, es un técnico que es de hablarte mucho y eso esta bueno te ayuda a progresar.

¿Y de la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt?
- Solchaga y Bartelt fueron dos personas importantes para mí, son los que me dieron la confianza en reserva y eso me ayudó para subir a primera por primera vez y muy buenas personas.

¿Cómo se vivió aquel campeonato logrado con la reserva de All Boys?; ¿Tenes algún recuerdo para contar?
- Fue un campeonato lindo la cual juegué toda la primera ronda y la segunda algunos partidos pero era un equipo muy regular y la confianza fue lo que llegó a lograr ese campeonato. Había mucho compañerismo, los chicos estaban muy unidos.

¿Cómo te sentías jugando en las inferiores y de qué manera se encontraba el grupo?
- Mi categoría que fue la 99, un excelente plantel mas allá que salieron bastantes jugadores que hoy están en primera hace rato como Alan Espeche, Ariel Lucero, Mirko Ladrón de Guevara, Facundo González y entre otros.

Sabiendo que Pepe Romero es uno de los ídolos del club. ¿Que podes decirnos de él?
- Es una excelente persona, siempre trata de tener las palabras justas y necesarias con su experiencia. A los más chicos nos sirve un montón y hay que aprovechar de personas como él para aprender y así poder crecer.

¿Algún mensaje que quieras decirle al hincha de All Boys?
- Que tengan confianza en los chicos. Vamos a salir adelante porque es un excelente grupo y de a poco se van a ir dando los resultados y el buen juego. Es un buen cuerpo técnico y los jugadores que están a disposición trabajan mucho para dejar una buena imagen cada partido.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.