Miércoles 23 de Septiembre de 2020
ENTREVISTAS
232
19 JUL 2020
Informe
Facundo Butti
Charlamos con un defensor de nuestra cantera, juvenil que se afianzo en la tercera división.
Facundo Butti, uno de los jugadores de las inferiores donde fue campeón con la reserva de All Boys, nos cuenta como se vivió ese torneo, opina sobre Marcelo Pascutti, su relación con la ex dupla técnica y otras cosas más.



¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?
- Empecé a los siete años en Vélez Sarsfield. Ahí jugué todas las infantiles y en novena llegué a All Boys.

¿Qué recuerdos tenes del campeonato obtenido con la reserva de All Boys?. ¿Algún recuerdo para contar?
- Lo mejor que tuvo el equipo campeón de Reserva fue la unión. Cada obstáculo que tuvimos lo superamos todos juntos y nos sobrepusimos para hacer un gran torneo. También es para destacar el buen juego que tuvimos durante todo el campeonato.

Si tuvieras que definir a Marcelo Pascutti en una sola palabra, ¿Cuál sería y porqué?
- Marcelo es un fenómeno. No solo es un gran técnico sino que también una gran persona. Sabe mucho y lo transmite día a día. Los entrenamientos eran muy buenos, nos explicaba todos los conceptos y nos brindaba toda su experiencia.

¿Qué cosas aprendiste con Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt?
- La dupla me enseñó mucho y me bancó siempre. Ellos me subieron al plantel profesional y me llevaron a la final en la Isla Maciel contra San Telmo, así que les voy a estar agradecido para siempre.

Sabiendo que es uno de los ídolos de la institución. ¿Qué nos podes decir acerca de Pepe Romero?
- Pepe es muy importante para nosotros porque intenta sacar lo mejor de cada uno en búsqueda de un gran rendimiento grupal. Ni hace falta aclarar la importancia de tenerlo por lo que representa para la institución y por los conocimientos que tiene. Trato todos los días de aprender un poco de él, del cuerpo técnico y de mis compañeros para seguir mejorando.

¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.