Miércoles 23 de Septiembre de 2020
ENTREVISTAS
358
20 JUL 2020
Informe
Lautaro Guzman
Charlamos con otro de los juveniles que tiene nuestra cantera, Lautaro "El Laucha" Guzman.
Entrevistamos al juvenil Lautaro Guzmán, un jugador que surgió de la escuelita de Baby Fútbol en All Boys, también fue campeón en reserva y que ahora se encuentra entrenando junto al plantel de la primera división.

¿Cuáles eran tus sueños desde chico?
- Desde que arranqué a jugar mi sueño siempre fue el mismo, poder llegar a jugar al fútbol profesionalmente y dedicarme a este deporte.

¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?
- Toda mi carrera la hice en All Boys, arranqué escuelita a los cuatro años, hice todo el baby fútbol y pase a cancha de once donde hice todas las infantiles e inferiores hasta sexta que me subieron a reserva y primera.

¿Cómo es Marcelo Pascutti como entrenador?
- Es un gran entrenador y persona, lo tuve poco tiempo en la sexta división y luego en reserva donde ahí nos convenció de su idea de juego y nos dió la confianza que necesitábamos para hacernos un equipo sólido, que esto luego llevo a que podamos salir campeones.

Sabiendo que estás con algunos jugadores que compartiste plantel con la reserva. ¿Quiénes fueron los que te impulsaron para entrenar con la primera y cuales son tus sensaciones de compartir plantel con ellos?
- Muchas personas me apoyaron durante todo el trayecto para llegar a donde estoy hoy en día. Amigos, familia, compañeros y técnicos, no te puedo dar nombres porque creo que me quedaría corto, hubo muchas personas que acompañaron siempre y me aconsejaron para que yo pueda crecer como jugador y persona. Las sensaciones son muy buenas, desde que subí siempre me trataron como uno más y me recibieron de la mejor manera además de que fue mucho más lindo y sencillo adaptarse al compartir plantel con los de reserva.

Sacando la pandemia del coronavirus, ¿Cómo te ves de acá hacia el futuro futbolisticamente hablando?
- Tengo muchas expectativas para el futuro en el club, tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos y espero tener oportunidad de jugar para poder seguir creciendo y sumando experiencia.

¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.