Jueves 13 de Agosto de 2020
BASQUET PRIMERA
BASQUET INFERIORES
182
31 JUL 2020
Informe
Cuarentena en el básquet de All Boys
Dejamos un breve resumen de todo el trabajo que se está realizando en esta cuarentena.
Durante el mes de Marzo, desde el inicio de la cuarentena estamos entrenando de manera virtual. Empezamos con la modalidad de videos, es decir, los jugadores de primera se filmaban haciendo diferentes ejercicios desde casa y a partir de allí nosotros le mandábamos a los chicos de formativas para que entrenen de la misma manera que lo hacían los mayores. También a través de desafíos relacionados con nuestro deporte, para incentivar un poco el espíritu de competencia y demás cuestiones.

En el mes de Abril, empezamos con la modalidad ZOOM, entrenando de lunes a viernes, la parte física de la mano del profesor Nahuel Fernández, y la parte de básquet, con los entrenadores de Leo Legnani (mini básquet) y Nicolas Tilloy (formativas). También diferentes entrevistas a jugadores profesionales, árbitros, psicólogos deportivos, nutricionistas, periodistas y diferentes personalidades destacadas en el basquetbol.

En el mes de Mayo, empezamos a realizar entrenamientos con diferentes clubes de la federación de Capital Federal, luego con clubes de todo país, y terminamos realizando encuentros con veinte clubes entrenando en simultaneo. Realmente, en ningún curso docente te preparan para estas situaciones, por lo que fuimos trabajando a partir del ensayo-error y de acuerdo con la convocatoria que teníamos de nuestros chicos.

Llegaron las vacaciones de invierno, y decidimos dejar de hacer el mega encuentro ya que creímos que se había cumplido un ciclo, quedo muy bien afianzado el contacto con clubes de todo el país y Latinoamérica para realizar actividades en conjunto en un futuro no muy lejano.

Puntualmente, en esta ultima semana de Julio, realizamos encuentro con el club Estudiantil Porteño, (Ver “Encuentro con Estudiantil Porteño”) y empezamos a realizar actividades para toda la familia, primero actividades de “respiración guiada” para toda la familia donde la intención final es que los chicos conozcan diferentes formas de relajación y entender que la capacidad que contracción del cuerpo y prácticamente igual de importante que la capacidad de trabajo. Además, el sábado 1º de Agosto realizaremos una noche de Ingenio leer “Noche de Ingenio en All Boys” con el objetivo de seguir llegando a los hogares de manera virtual.

Creemos, confiamos y estamos convencidos de que la única forma que tenemos de mejorar es seguir trabajando y apostando a la formación integral del jugador, realizando talleres, encuentros, actividades familiares, etc. Involucrar a la familia, es seguir construyendo y creando lazos para que el básquet, sea solamente una excusa para mejorar nuestro estilo de vida.

Noche de ingenio en All Boys
Este Sábado 1 de Agosto se realizará, desde la plataforma ZOOM, una noche de ingenio virtual, que consta de un juego de preguntas y respuestas de diferentes temas. Las categorías serán: Historia de All Boys, Cultura general, Turismo y Geografía, Historia del básquet, deportes en general, Historia de la Ciudad de Buenos Aires.

Será un momento agradable para compartir con la familia del básquet de All Boys, con el único objetivo de distraernos, despejar la cabeza y seguir fortaleciendo la relación del club, con el cuerpo técnico y las familias de los jugadores. De parte del cuerpo técnico, agradecemos el notable apoyo de los padres para poder continuar con los entrenamientos y las actividades realizadas con los chicos, sin ese apoyo, seria imposible seguir adelante. Esperemos que sea el principio de actividades familiares a realizar dentro del club.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.