Jueves 13 de Agosto de 2020
BASQUET INFERIORES
86
31 JUL 2020
Informe
Entrenamiento virtual y compartido
Las inferiores de All Boys en basquet compartieron entrenamiento con Estudiantil Porteño.
Este Miércoles 29 de Julio nos reunimos con la familia del Club Estudiantil Porteño, una histórica institución, ubicada en Ramos Mejía. Participaron cerca de cuarenta jugadores, donde realizamos una parte de preparación física y otro bloque de básquet. Creemos que la interacción con otros clubes, a parte de afianzar lazos con instituciones amigas, hace que los chicos escuchen y vivencien como se trabaja en los otros clubes.

La particularidad de este encuentro es que nuestro entrenador de formativas (Nicolas Tilloy) se formo como jugador, como entrenador y como persona en el club de Ramos Mejí y durante el zoom se fueron presentado chicos que el tuvo como premini que ahora ya son U15/U17, por ejemplo. Fueron recordando diferentes anécdotas y haciendo de la reunión, un momento descontracturado para el mismo entrenamiento.

A lo largo de la cuarentena, hemos trabajado con diferentes instituciones de diferentes niveles y distintas ciudades, con diferentes realidades. Por ejemplo, en uno de los mega eventos, en la misma reunión a la misma hora, había chicos del club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que disputan la liga nacional argentina y un club de Colombia que juega básquet amateur. Los chicos de Colombia, entrenando en el patio, en musculosa. Mientras que los otros chicos; en Comodoro Rivadavia no podían salir porque estaba nevando. A pesar de las distancias y las dificultades que presenta esta pandemia, creemos que los chicos se están llevando distintos aprendizajes, apuntamos a que los chicos sigan creciendo y aprendiendo.
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.