Miércoles 23 de Septiembre de 2020
ENTREVISTAS
528
05 AGO 2020
Informe
Alejo Distaulo
Entrevistamos al refuerzo del Albo; que se vendrá a la ciudad para sumarse al club.
Hector Alejo Distaulo, su reciente incorporación y nos habla acerca de su experiencia en otros clubes, su llegada al club y la posibilidad de volver a los entrenamientos; entre algunas otras cosas más de la actualidad.



Para el hincha de All Boys que no te conoce, ¿Que le podes decir de vos y cómo te sentís más cómodo jugando?
- Le puedo decir que soy una persona tranquila que se dedica y lucho desde abajo para llegar hoy hasta donde estoy. En la cancha me gusta jugar por las bandas ya sea de volante ofensivo o extremo, ya sea por derecha o izquierda me es indiferente y te podría decir que en ese lugar de la cancha es donde más cómodo me siento.

¿Qué crees que le podes aportar a All Boys?
- Bueno yo creo que puedo aportar de todo un poco siempre desde donde me toque ojalá pueda aportar muchos goles para así lograr cosas importante con el club.

Sabiendo que sos joven y pasaste por Atlético Tucumán, jugaste en la reserva de River Plate, pasaste por Estudiantes de San Luis y por Deportivo Madryn. ¿En que momento llegas en tu carrera?
- Creo que llego en uno de mis mejores momentos de mi carrera a All Boys con un poco de experiencia y espero seguir creciendo tanto como persona, como profesional y futbolista.

Cómo fueron tus experiencias en esos clubes y qué aportes positivos rescatas?
- Creo fueron experiencias buenas y malas. Uno rescata y aprende de las dos cosas, creo que en algunos clubes me tocó jugar más que otros pero siempre rescatando lo positivo y aprendiendo de los errores que uno por ahí sin darse cuenta comete.

¿Cómo llegaste al club?; ¿Quién te contactó y qué te dijeron?
- Bueno al club llego gracias al contacto entre Nicolás Cambiasso y mi representante David Tsiaculias. Yo creo ellos siempre van a querer lo mejor para el club, voy a aportar mi granito y apoyar desde donde me toque.

¿Qué conocimientos tenes acerca del club?
- El club es un grande de la categoría; que jugó en primera y tiene mucha vidriera. De donde salieron muchos jugadores.Es un club que se merece estar en lo más alto.

¿Qué conoces acerca de la parte económica del club sabiendo la situación que estamos atravesando y del último ascenso a la Primera Nacional?
- Creo que la economía de todos los clubes por ahí no son buenas. Nadie esperaba este momento esta pandemia. Soy un privilegiado de llegar a este club.

Sabiendo que el 2 de Septiembre regresan los entrenamientos de la categoría. ¿Qué esperas del reinicio?
- En esa fecha se reanudan los entrenamientos y a uno mismo le agarran la ansias ya de empezar a entrenar, siempre se espera arrancar de la mejor manera el torneo, aunque todavía no se sabe cuando empezará.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.