Miércoles 23 de Septiembre de 2020
GENERO Y DIVERSIDAD
218
13 AGO 2020
Informe
Club Atlético All Boys
Aprobación del Protocolo
En la última reunión virtual hecha por Comisión Directiva quedó aprobado, por unanimidad, el protocolo para la Prevención e Intervención ante situaciones de violencia de género.
Este proyecto, fue elaborado por un grupo de socias que conforman el espacio “All Boys Géneros y Diversidades”. Quienes trabajan de manera articulada con el Departamento de Equidad y Género del club.

Además, dicho Protocolo, cuenta con el aval del Departamento de Equidad de Asosiación del Fútbol Argentino.

El objetivo del mismo, es desarrollar acciones de prevención y brindar las herramientas necesarias para intervenir en los hechos que pudieran sucederse dentro de nuestra querida institución, Club Atlético All Boys.



Por otra parte, y como acción que acompaña el lanzamiento del Protocolo, dirigentes, empleadas y empleados se encuentran realizando la capacitación en “Masculinidades y violencias”, brindada por la Secretaría de Deportes de la Nación. De esta manera, All Boys da un paso fundamental hacia la equidad de género y la erradicación de violencias en el ámbito institucional a través del establecimiento de mecanismos para prevenir, abordar e intervenir en situaciones de violencia dentro de nuestro club, así como en el fortalecimiento de acciones de sensibilización, formación e información de la situación en nuestro club.

¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.