Martes 27 de Octubre de 2020
ALL BOYS SOLIDARIO
351
19 SEP 2020
Informe
All Boys ayuda en la ciudad de Mercedes
El equipo de Floresta realizará este próximo Lunes 21 de Septiembre una actividad solidaria para las internas de la Unidad N°5 de esa localidad y para los chicos/as de dos comedores.
All Boys Solidario hará una jornada con fines benéficos bajo el lema “Por la paz soy capaz”, que buscará ayudar a los comedores “Espacios de Amor” y “El Esfuerzo”, y a las internas de la Unidad Penal N°5, todos de la ciudad de Mercedes, donde se encuentra la sede del departamento social albo. El objetivo de esta campaña es que a lo largo de estos días, hasta el 20 de Septiembre, la gente done ropa, alimentos, una pelota, un libro o algo que pueda ser útil para otros y con eso poder ampliar, por ejemplo, la biblioteca de las internas en la cárcel de Mercedes. O que la donación sea de comida y juguetes, para los niños/as de esos comedores.



"El Lunes 21 de Septiembre prepararemos un almuerzo solidario que los chicos de los comedores podrán llevarse a sus hogares y, a la vez, realizaremos una suelta de palomas dentro de la unidad penitenciaria femenina" explicó Malena del Giudice, una de las responsables y organizadora, que agregó que se fomentará la participación de los niños, niñas e internas, invitándolos a escribir cuentos y poesías sobre la paz, la igualdad y la equidad. “Y no estamos solos: hay muchas organizaciones, fundaciones y figuras públicas que adhieren a este proyecto”, comentó Omar “Pelusa” González, presidente del departamento de All Boys Soldario y embajador por la paz de la ONU. En este sentido, destacó que entre las personalidades e instituciones que promueven el proyecto se encuentra Facundo Manes, quien grabó un video promoviendo la iniciativa, así como deportistas, actrices, periodistas y cantantes, además de algunas organizaciones como Universal Peace Federation, Fundación Mil Milenios de Paz y el Servicio Penitenciario Bonaerense, entre algunas otras.

Quienes quieran realizar algunas donaciones podrán acercarlas al Club Atlético All Boys, Lunes a Viernes de 10 a 14 Hs. y 16 a 18 Hs. en la calle Mercedes 1951, o en la sede de All Boys Solidario, calles 11 y 106 (Mercedes).
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.