Miércoles 21 de Octubre de 2020
ENTREVISTAS
548
24 SEP 2020
Informe
Lucca Sesano
Charlamos con uno de los cuatros juveniles promovidos a entrenar con el primer equipo.
Pudimos entrevistar a Lucca Sesano del Albo; se sumó hoy al plantel y nos cuenta todas sus sensaciones.



Contanos un poco sobre tus inicios en el Baby Fútbol del club, ¿Desde cuándo estás en All Boys?
- Yo en el club estoy desde los once años; llegué allá por principios del año 2012, desde antes de Pre Infantiles y pase toda mi carrera en el club; también estuve toda mi infancia en el anexo del Baby Fútbol.

¿Qué sensaciones te dejo tu primer entrenamiento con la primera?
- Primero que feliz por la oportunidad y el momento; yo hace un año y medio que estoy en la reserva esperando que me toque el día y se está empezando a dar; debo aprovecharla. Marcelo Pascutti con Ignacio Cardozo nos prepararon diez puntos para cuando llegue esto poder rendir y así poder quedarnos en primera.

¿Qué clase y tipo de entrenamientos realizaron?
- Fue un entrenamiento de adaptación, al principio separados del plantel hicimos unas pasadas a lo largo y ancho de la cancha; un poco de gimnasio para luego ya meternos de lleno con el plantel en los cuadrados de posesión/recuperación y luego terminamos con un bloque de fútbol reducido.

¿Cuáles son tus sueños a cumplir?
- Primero que todo es debutar en All Boys; más que nada porque hice toda mi carrera acá y estoy muy identificado con el club; lo quiero mucho y después podes jugar en algún club de renombre o jugar en Europa.

Para los hinchas que no te conocen..
¿Qué características adoptas dentro de la cancha?; ¿Dónde te sentís más cómodo jugando?

- Jugó de volante central; es la que mejor me siento, pero puedo jugar de interno, como un volante mixto, también jugue mucho tiempo en reserva de interno por derecha; a veces por izquierda, adaptándome a lo que necesitaba el técnico. Además me gusta ir a todas, dejar todo en cada partido, jugar y meter cuando sea necesario, pero particularmente me caracterizo por ir siempre al frente y tener mucha personalidad.

¿Estas contento por tu presente futbolístico?
- Sí; antes del parate futbolístico estaba muy conforme y contento; nadie se esperaba todo esto que paso; pero ahora estoy mucho más feliz para poder aprovechar esta gran oportunidad que se me presenta.

¿Algún saludo y/o agradecimiento en particular?
- Agradecerme a mi familia que fueron los que siempre me apoyaron en todos los momentos buenos y malos de mi carrera, también a los técnicos que tuve en mi proceso de formación y agradecerle a Marcelo Pascutti.

CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.