Miércoles 21 de Octubre de 2020
ENTREVISTAS
269
03 OCT 2020
Informe
José Santos Romero
Charlamos con el técnico de All Boys; José Romero sobre la actualidad y los amistosos.
Nos cuenta un poco sobre los partidos amistosos que jugó el Albo en esta semana, de los jugadores que recientemente subieron a entrenarse con el plantel de primera división, el regreso del fútbol y mucho más.

¿Cómo viste a los jugadores en el amistoso de esta mañana contra Argentinos Juniors?;¿Y frente a Huracán?
- Contra Huracán los vi bien a pesar del parate de tanto tiempo y con equipos que entrenaron antes que nosotros, eso es para remarcar. Fueron partidos parejos, no hubo situaciones claras para ninguno. Los goles de hoy fueron de pelota parada y un error defensivo nuestro, lo mismo paso el día Miércoles contra Huracán. Los tantos se realizaron por errores y no por virtudes del equipo rival. Eso hace decir que después de tanto tiempo, es difícil encontrar el andar del equipo.

¿Qué aspectos positivos y negativos notaste en estos primeros amistosos?
- Los negativos son desde la parte técnica, nos cuesta mucho funcionar como sociedad, no hacemos pases precisos. Tenemos que hacer mucho fútbol, no podemos encontrar la dinámica que teníamos antes de la pandemia. En general, la parte física estamos en camino y nos falta poco, tenemos que mejorar el orden. Los positivos son que tenemos chicos que están haciendo sus primeras acciones en la primera que fueron subidos desde la reserva en el caso de Facundo Butti y entre otros más, esto es muy positivo porque hay elementos y con el correr del tiempo se pueden convertir en buenos jugadores.

¿Encontraste alguna formación que te conforma o con estos amistosos seguís rotando jugadores?
- Todavía no encontramos la necesaria para el campeonato, sabemos que tenemos muchos lugares que buscar, sabíamos que se fueron jugadores y encontrar refuerzos. Hablamos con el presidente sobre este tema y va a requerir su tiempo. Intentaremos buscar 3 o 4 refuerzos más para poder conformar todo, pero igualmente todos tienen las mismas posibilidades para poder ganarse un lugar.

¿Cómo rindieron para vos los juveniles como Jairo León, Lucas Aguirre, Lucca Sesano y entre otros?
- Los juveniles son chicos que están haciendo sus primeras armas, va a necesitar tiempo de trabajar con gente profesional. Hay condiciones que están dadas de la mejor manera, los vamos a llevar de a poco. Vemos a un Lucca Sesano con personalidad en la cancha y con buen pie, Lucas Aguirre es un chico explosivo y tiene que reforzarse en la parte física y Jairo Ezequiel León también es explosivo, pero esta un poco más atrás.

¿Cómo juega la cabeza de los jugadores y del cuerpo técnico acerca del regreso con estos amistosos?
- Todos estamos con la cabeza incierta, no sabemos si podremos disimularlo, estamos con mucha ansiedad, con ganas de que empiece algún torneo, algo competitivo. Nos encontramos en un regreso bastante complicado y difícil, siempre hablamos de eso y de suavizar las cosas. Igualmente nos ayudamos entre todos.

¿Algún mensaje que quieras decirle a los hinchas?
- Siempre les mando mis agradecimientos, están al tanto de lo que sucede en el club, quienes vienen y quienes se van. En todo momento tienen la camiseta puesta. Ojalá esto se termine pronto y que puedan volver a las canchas, sería la alegría de todos. Tendremos paciencia con respecto a ese tema de la pandemia. Yo creo que el hincha de All Boys es hincha del buen fútbol, todos estamos con ganas de volver, pero atravesamos una situación muy complicada. Yo les mando un abrazo grande y agradecerle a todos los que siempre estuvieron al lado nuestro apoyándonos y también del lado de la camiseta que es lo mas importante.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.